Jump to content
Sign in to follow this  
CDANIEVAS

Esta fender custom shop es trucha?

Recommended Posts

Es re trucha...Quien es el cara dura que te la quiere vender?, deja no te hagas problemas, dame toda la data (dir, cel, etc) que yo me las arreglo con ese guacho, vos quedate piola y dejame a mi, jo e pta, ya va a ver :mrgreen: :mrgreen:

Lucero con 5 min de diferencia, entro tu post...ahora si quede colgado?¿?¿ :roll: :roll:

Creo que lo mejor es con el Nº de serie, o bien contactar a soporte (con el Nº), esos te dicen la posta, a mi con otras marcas siempre me respondieron, no creo que justamente Fender pifie alli

Yo no se si es trucha o no, pero encontre una diferencia entre las dos que postearon y realmente no se si es que el logo del custom shop cambio o si es que una de las dos no es original. Alguien que me ilumine hay por ahi?

DSC_4929-1.jpg

1994_Fender_Stratocaster_1960_Custom_Shop_CN400849_tuners.jpg

Noten que uno de los logos del Custom Shop dice USA y el otro no. Tambien en el de la 94 esta la F en el centro del logo, y se ve bastante diferente en la foto no?

Fijate el tema de las clavijas se trato en este post foraneo: http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=549484

Hay varios logos del custom shop.

Vamos... no sean giles; acaso no ven que el chabon la postea para refregarnos su Stratito por la cara? y encima nos muestra los tags, el estuche y tutti le fiocchi como para que digamos ...uhhhhhhhh!!!! tiene las tarjetitas y todo...!

Si seguro se ve que es trucha... o no? no se dieron cuenta uds....? para mi que la hizo Ricardo Miranda, que joder...

Saludos.

P.D.: la verdá talinda la guacha...

Si seguro se ve que es trucha... o no? no se dieron cuenta uds....? para mi que la hizo Ricardo Miranda, que joder...

Miranda no le hubiera puesto el biflex trusrod.

El Custom Shop hace violas asi con clavijas 80s, con clavijas locking, con puentes de 2 pivotes y tambien con pickups noiseles, son modelos mas baratos que las Relics o Heavy relics.

En la nota que le hizo Ariel, Ricardo dice que él prefiere el biflex... :roll:

Me refiero a la balita asomando por el clavijero. Si usa Biflex en sus violas no se de donde los saca, porque fusion normalmente trae doble varilla pero simple accion.

Vamos... no sean giles; acaso no ven que el chabon la postea para refregarnos su Stratito por la cara? y encima nos muestra los tags, el estuche y tutti le fiocchi como para que digamos ...uhhhhhhhh!!!! tiene las tarjetitas y todo...!

Saludos.

Jajaja, grande alex, un personaje en el foro.

Me refiero a la balita asomando por el clavijero. Si usa Biflex en sus violas no se de donde los saca, porque fusion normalmente trae doble varilla pero simple accion.

Juan: Si con Biflex te referis al tensor doble accion de una varilla y planchuela yo lo consigo en Fusion y en Oliveira (que es lo mismo porque le compran a Fusion :mrgreen: )

El Custom Shop hace violas asi con clavijas 80s, con clavijas locking, con puentes de 2 pivotes y tambien con pickups noiseles, son modelos mas baratos que las Relics o Heavy relics.

Ay Juan... cosas vederes que non crederes... Cuantas varillas y tuercas queres para armar un biflex? y entiendo que es el que tiene la tapita de madera (o tarugo) por donde pasa la llave de 1/8 para el ajuste.

Nunca digas que no se puede hacer; y no estoy diciendo que este sea el caso, ya que la Strato me parece posta.(no tengo que aclarar que era un chiste, no?)

Salutti!

A todos los que me dieron una mano con este post les agradezco de corazón cada uno de sus aportes que me sirvieron y mucho.

Les cuento que ayer adquiri la guitarra que dio origen a este post y estoy maravillado con su sonido, con la forma de construcción, los materiales empleados, las terminaciones, etc, etc.

Tengo tambien una Fender japonesa de los 90, pero las guitarras del custom shop estan lejos en otro nivel.

La vi minuciosamente de arriba abajo, y no me quedan dudas que es una fender legitima y autentica, no solo por lo que se ve, sino tambien por lo que se oye.

Hace mas de 15 días que vengo literalmente estudiando sobre esta guitarra para evitar que un garca (que los hay y muchos) se aproveche de mi nobleza. A medida que me iban sugiriendo cosas para prestar atencion las fui estudiando una por una, como por ejemplo las clavijas, el logo del custom shop, el pickguard (Este último es blanco en origen, cosa que tambien me vendieron por si lo quiero cambiar).

Una vez mas gracias a todos.

A todos los que me dieron una mano con este post les agradezco de corazón cada uno de sus aportes que me sirvieron y mucho.

Les cuento que ayer adquiri la guitarra que dio origen a este post y estoy maravillado con su sonido, con la forma de construcción, los materiales empleados, las terminaciones, etc, etc.

Tengo tambien una Fender japonesa de los 90, pero las guitarras del custom shop estan lejos en otro nivel.

La vi minuciosamente de arriba abajo, y no me quedan dudas que es una fender legitima y autentica, no solo por lo que se ve, sino tambien por lo que se oye.

Hace mas de 15 días que vengo literalmente estudiando sobre esta guitarra para evitar que un garca (que los hay y muchos) se aproveche de mi nobleza. A medida que me iban sugiriendo cosas para prestar atencion las fui estudiando una por una, como por ejemplo las clavijas, el logo del custom shop, el pickguard (Este último es blanco en origen, cosa que tambien me vendieron por si lo quiero cambiar).

Una vez mas gracias a todos.

A vos te robaron esta guitarra?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...