Jump to content

Esta fender custom shop es trucha?

CDANIEVAS

Recommended Posts

El número de serie tiene que estar en la placa de la base del mango y en el site de custom shop, encontrás el listado que te informa con ese número la fecha de fabricación del cuerpo, el mango, la configuración, terminación y en algunos modelos, el luthier.

Aunque fuera una copia, se la ve muy linda, sería cuestión de probarla y si te va.......toda tuya.Suerte con la compra

Guest Daniel A. Rodriguez

Que traigan otra!!!!! esta es posta. Vamos que los expertos musiquiatras estan atentos!!!!

PD: que le viste que te llamò la atenciòn? para pensar que era trucha?

Antes que nada muchas gracias por las respuestas.

Les cuento que es lo que me llama la atención.

Anoche estuve googleando un largo rato buscando info sobre esta guitarra. En todas las referencias de custom classics que encontre la guitarra viene con la tapa (golpeaddor) blanca, y el mango no es de ojo de pajaro. Son tips que me llaman la atencion, es una guitarra cara y para siquiera pensar la posibilidad de comprarla quiero antes estar bien seguro que es autentica.

Si encontramos info de esta guitarra la vamos posteando aca.

tu duda es el maple bird'seyes? el custom shop de fender usa maple flameado-ojo de pájaro, lo que le pidan, a mi lo único que no me cierra son esas clavijas, pero hay que investigar un poco

Bien lepton es el tipo de info que me esta haciendo falta, ya me pongo a ver el tema de las clavijas.

El número de serie tiene que estar en la placa de la base del mango y en el site de custom shop, encontrás el listado que te informa con ese número la fecha de fabricación del cuerpo, el mango, la configuración, terminación y en algunos modelos, el luthier.

Aunque fuera una copia, se la ve muy linda, sería cuestión de probarla y si te va.......toda tuya.Suerte con la compra

Si lo tenes a mano, pasanos el link para ver donde se carga el numero de serie para la consulta que aqui contas

Caballeros: Las Custom Classic son el modelo "entry level" (si me permiten la expresion) al mundo Custom Shop de Fender.

Los specs de estas violas son similares a una Amercian Standard. Las clavijas selladas, el mango de ojo de pajaro con 22 trastes, el puente que apoya sobre dos tornillos... Todo es correcto. Saludos.

Yo no se si es trucha o no, pero encontre una diferencia entre las dos que postearon y realmente no se si es que el logo del custom shop cambio o si es que una de las dos no es original. Alguien que me ilumine hay por ahi?

DSC_4929-1.jpg

1994_Fender_Stratocaster_1960_Custom_Shop_CN400849_tuners.jpg

Noten que uno de los logos del Custom Shop dice USA y el otro no. Tambien en el de la 94 esta la F en el centro del logo, y se ve bastante diferente en la foto no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...