Jump to content

ayuda con blackstar ht dual, tengo ataque de gas

julianh74

Recommended Posts

hola amigos, tengo un ataque de gas impresionante, hace dias pille en internet este pedal, me flipo de una, lo quiero, porque aunque bien la gt10 boss da una distorsion decente, la siento sintetica, como que le faltara vida, y escucho este pedal, y me parece de puta madreee, me lo venden por 200 dolares y creo que es de segunda, no creo que el tubo de un pre, se desgaste mucho, no se que hacer???? ayuda, helpppp, sos, invoco al gran ariel pozzo para que me de su opinion, o al gran juan, haber que piensan, estare muy atento

les dejo el link

No soy el gran Ariel ni el gran Juan, soy apenas el impercetible mdp. No se como seran los precios en tu país, pero yo aca por 200 dólares lo compraría sin dudarlo, sobre todo si lo comparas con las pobres distorsiones de la GT 10.

Saludos

pues si, he tocado en un rack digitech que tiene un tubo en el pre, y las distorsiones suenan de puta madre, las del gt10 son muy buenas, pero siento que les falta vida, o algo, como organico, una pregunta, al ser de segunda, el tubo del pre de esta distorsion no tiene desgaste????

pues si, he tocado en un rack digitech que tiene un tubo en el pre, y las distorsiones suenan de puta madre, las del gt10 son muy buenas, pero siento que les falta vida, o algo, como organico, una pregunta, al ser de segunda, el tubo del pre de esta distorsion no tiene desgaste????

En un amplificador las válvulas de pre tienen poco desgaste y las podes llegar a cambiar en 10 años , por ende como esa válvula actua de ese modo no creo que tengas inconvenientes (de última una válvula tasmpoco es cara.

Y si te parecen buenas las distorsiones de la GT10 ( ami parecer son horrendas) este pedal te va a dejar mas que satisfecho.

Saludos

• 3 weeks later...

Lo acabo de probar hoy, es excelente y super versatil... pasas desde un high gain a un over con los dos switch. La verdad muy bueno, lo recomiendo.