Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Sólo para fanas de las Les Paul

Recommended Posts

que terribles violas que hay por aca....

:o

me mato la tuya nacho :roll:

por lo de las tapas de los mics, cuando se las saque a la viola de un amigo la note mucho mas filosa y con polenta los mics...

Que buena Custom Juan!!! Son el modelo que mas me gusta, tuve una blanca, pero mataria tener una gibson custom negra... no se que diferencia habrá con la Black Beauty,que es muy parecida estéticamente (y por los 3 mics mas que nada)

Saludos!

Proximamente trastes nuevos porque esta casi fretless.

juan, en principio, hermosa tu les paul, en cuanto a los trastes, las custom de ese tipo no son las que venian de fabrica tipo \"fretless wonder\", o sea, con trastes muy muy bajitos, casi al ras del diapason??

Voy con la mía!!!!

Les Paul Custom 1979 sunburst, caoba, maple y trastera de ébano...

la compre recontra cascoteada, la restauró a full Daniels hace diez años, un capo Daniel...

img0101ck6.jpg

By diegoghirardi

PD: diez años atrás salió U$S 1200...

Pensar que te salio 1200 USD y ahora esta como BARATA 12.000 pesos!

Que linda que es! felicitaciones!

Saludos!

Che, que lindas violas!, yo que soy stratero por excelencia estoy con un GAS enorme de una Les Paul.

Bueno...pero yo empecé con Les Paul así que estoy justificado!, jajaja :lol:

Año 1982: a la izquierda con mi Hondo II y mi Decoud G-60

344514947.jpg

LP01.JPG

LP03.JPG

Bueno!!!....... :o Con esta me quedo yo!.

No puedo estar tan buena!, te digo que lo único que no me gusta de este modelo son los 3 mic, con 2 es justita para mi!..... Es como una mina con 3 tetas :P

Esta es la ganadora hasta el momento para mis ojos!.

Juan, felicitaciones por tal belleza!.

Saludos.

Hector,

La \"Black Beauty\" es con tapa de caoba en vez de maple como esta, pero segun algun entendido en el tema, se hicieron 2 reediciones de Black Beauty, la ultima es esta que tengo yo. Es con mango de maple en 3 partes, y tapa de maple en la caja. Ahora hay reediciones del custom shop, tambien 3 pickups.

Lewita, la viola fue reentrastada salvajemente hace un año, mal hecho el trabajo, mal la cejilla, mal rectificados, es decir que se van a la basura, los trastes asi de bajos igualmente no son para estirar mucho, no le voy a poner nada bestial, algo tipo 6105 de Dunlop o mas bajitos, pero tampoco un traste chato.

Saludos,

Juan.

Voy con la mía!!!!

la compre recontra cascoteada, la restauró a full Daniels hace diez años, un capo Daniel...

img0101ck6.jpg

By diegoghirardi

Pensar que te salio 1200 USD y ahora esta como BARATA 12.000 pesos!

Que linda que es! felicitaciones!

Saludos!

Me hace acordar a la miá, era del '82 pero con dorados y me costó también 1.200 USD en 1990

La vendí en el 2000 porque estaba para re-entrastar, y no me animé a saber como me quedaba si la agarraba un luthier de la vuelta :(

Estoy en pose "starky y Hutch"...cuack!

1993sv6.jpg

Hermosa esa Les Paul Juan, aunque a mi con 3 mics no me cierra (probé SG de 3) si me cierra la que posteó Brujo!!! Y como dice el chiste: a mí me gustan las mujeres con muchas tetas. A mi no, con más de 2 me asusta. :wink:

(no se contar un chiste ni escribiéndolo) :evil:

que tienen de feo? el sonido? la configuracion de pastillas?

pregunto porque no probe ninguna y lo unico que me imagino es que debe ser medio incomoda, pero de facha es hermosa, esa viola con un bigsby seria un golazo.

Juan, me mataste con esa 76!!!!... tremenda tremenda... cuando quieras zapamos a pura Custom!!!!

Pensar que cuando compré la mía me perdí una Goldtop 73 que tenía Daniels para vender... :?

Voy con la mía!!!!

img0101ck6.jpg

By diegoghirardi

Que buena viola!!!!! felicitaciones..algun día me comprare una, es mi gran sueño... :wink:

Como dicen por aca, tengo un ataque de GAS jajaj

Me encanta el sonido de la LP, pero monetariamente solo llegaria a una epiphone. Es tanta la diferencia ?? Las nuevas como estan viniendo ??

Muchas Gracias.

Asi empezaron algunos, que con 3 humbuckers no, que sin true bypass no, y terminaron con un traba. Despues no digan que no les avise.

Asi empezaron algunos, que con 3 humbuckers no, que sin true bypass no, y terminaron con un traba. Despues no digan que no les avise.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas no se si corresponde ponerla aca...... pero ahi va mi gibson blues hawk

p><p><a href=http://img91.imageshack.us/img91/453/dsc02018vl5.jpg' alt='dsc02018vl5.jpg'>

dsc02013hh2.jpg

[/img]