Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Sólo para fanas de las Les Paul

Recommended Posts

Aguante la les paul vieja!!! yo no tengo una les paul, pero me la quiero comprar, creo que voy a ir por una Gibson studio...

una ves prove una Gibson Les Paul Studio Vintage Mahogany, y tambien como a Framus lo primero que pense fue "**** madre!" :o creo que esa viola tiene ese sonido, por que la medera esta pelada, sin pintura, ni laca, y deve tener mas bibracion... no?

Mama Kin...cómo hacés para errarle tanto a las V y B? no pegaste ni una!!

:lol: :lol:

Jaja... y weeeee (puse "weeeee" con W por que no se si va con B, o V) :o

[quote="powerdany"

ephiponecustomshopob9.jpg

w519.png

lespaulynutwinix0.jpg

w480.png

Que buena que esta!, yo quiero una de esas!, lo único que no me gusta ni un poco es que el palo de rosa es muy clarito, mataria que sea de ebano, o lo tiño! :o

Saludos.

Esta es mi Les Paul. Es una Gibson Les Paul Standard Faded color Honey Burst.

Gibson004.jpg

Me gusta mucho el tono que tiene. Antes que esta tenia una Gibson Les Paul Studio con trastera de ebano, y esta Standard me parece que tiene como mas definicion, y para mi es mas comoda para tocar.

Saludos!

Pablo.

Esta es mi nena. Les Paul Standard Faded 2007. Mango de los 50´s

Caño total ,me encanta ,es hermosa!!!!

chakarg: que linda que es la tuya!!!

Saludos Lespoleros!!!

004bhm5.jpg

Estuve a punto de comprarme una como la tuya Insomne, era igual, pero no me convenciò el mango, igual me encanta. Felicitaciones y gracias. Mmmmm la de Pablor está buena también...

Mantecoooool rubia!..justo preciso algo así!

Ahora, lo que es el GAS....te dan a elegir llevarte la viola para tu casa o un día con ese jamón del medio?

Yo me llevo la viola...pero obvio, luego entro en un looper de japa :P

Nº2 -Juan 01: Desnudas me gustan mas

Algo asi?

jl15.jpg

Efectivamente!

La LP mía es totalmente desnuda porque por los 70's y 80's abundaban las famosas Pancakes.

Si vos pegabas una Gibson LP toda negra, solo Dios sabía si debajo de todo eso había 8 pedazos de caoba pegados y arriba un rompecabezas armado en maple.

Al igual que las minas, que hoy te garcan con el pushup + las medias de amianto + los compactos. (aunque te podés comer una silicona sin notarlo mucho)

Desnuditas, las 2 en la cama se ven bien, y ni hablar cuando las tocas.

Abrazo,

Juan.

Voy con la mía!!!!

Les Paul Custom 1979 sunburst, caoba, maple y trastera de ébano...

la compre recontra cascoteada, la restauró a full Daniels hace diez años, un capo Daniel...

img0101ck6.jpg

By diegoghirardi

PD: diez años atrás salió U$S 1200...

diegog me enamore de tu viola

que belleza loco ¡¡¡¡¡

algun dia voy a tener una lp custom posta posta....

( que no se entere la fanta que se pone celosa) :lol:

65212132ls8.jpg

Es mi primer post con foto asi que espero hacerlo bien. Mi viola es una Les Paul Studio del 93 y la compre a principios del 2005. Originalmente era Alpine white pero estaba tan baqueteada que le saque toda la pintura y se la mande a un luthier para que la pinte con laca mate. Tambien le puse unas clavijas grover negras y le saque los cubre microfonos. Espero que les guste.

...y le saque los cubre microfonos.

¿ esto cambia el volumen o el tono, o sólo es estetica?

Una vez alguien me dijo que si les sacas los cubremics pasan a sonar menos agudos. No se si sera cierto.

...y le saque los cubre microfonos.

¿ esto cambia el volumen o el tono, o sólo es estetica?

Una vez alguien me dijo que si les sacas los cubremics pasan a sonar menos agudos. No se si sera cierto.

Es al revés, sin los cubremics suena menos apagado. Igual no sé hasta que punto no es una super sutileza, dependiendo de la viola y el mic.

71625293su7.th.jpg

Es mi primer post con foto asi que espero hacerlo bien. Mi viola es una Les Paul Studio del 93 y la compre a principios del 2005. Originalmente era Alpine white pero estaba tan baqueteada que le saque toda la pintura y se la mande a un luthier para que la pinte con laca mate. Tambien le puse unas clavijas grover negras y le saque los cubre microfonos. Espero que les guste.

Está hermosa che, felicitaciones!

Saludos!

Nooo, esa Custom Diegog está re-buena, tuve una 1980 Cherry Wine y sí, pesan una tonelada pero son hermosas violas, debe sonar como la co... de la madr...

Gracias por lo que decís de la mía, la verdad me gusta muchísimo y suena muy bien.

Mi top 3:

Nº1 -Chaka: Terrible tapa esa classic

Nº2 -Juan 01: Desnudas me gustan mas

Nº3 -Pozzo Classic antique. Pure Beauty

Gracias amigo, estar allá arriba con esas terribles Les Pauls es un honor, la de Pozzo es una cosa de locos.

Aca mi les paul, siendo telecastero y estratero, hacia como 20 años que no tenia una. Es una Les Paul Custom 1976 con 3 pickups. En la semana estoy poniendole unos Miranda \"seth lover\" y una cejilla de hueso. Proximamente trastes nuevos porque esta casi fretless.

LP01.JPG

LP02.JPG

LP03.JPG

LP05.JPG

LP06.JPG

Saludos,

Juan.