Jump to content

Chizzo y un lindo solito

Román Yaco

Recommended Posts

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi banda de la adolescencia, los seguía a todos lados, ahora hace 2 años no los veo en vivo, pero la ultima vez los vi en San Pedro y fue demoledor, hicieron Genesis de Vox Dei y toco de invitado Ricardo Soule.

Que lindo revivir estos temas, el cielo del desengaño es un tema que me encanta, me gusta que el solo de sea bien melódico.

Ahora estoy esperando que saquen el disco :mrgreen:

A este tipo, como a Mollo, no los veo unos genios del instrumento ni mucho menos virtuosos, simplemente buenos guitarristas. Pero a la hora de componer, son terribles animales sueltos. Las letras son geniales y saben como llegar a la gente. El solo está genial para el tema.

De las pocas bandas nacionales que me gustan, La Renga es mi preferida.

o ambas jajajaj

se queda corto o se pasa, ultimamente la renga venia muy mal, pifiando demasiado, yo dejé de escucharlos hasta hace un tiempito, los fui a ver 5 veces creo nomás, fue una banda que me marcó mucho, es más fue la primer banda de rock nacional que escuché a conciencia

un grosso chizzo ... los ultimos discos no me gustan mucho, se pusieron muy heavys!

de todas maneras cada vez que vienen para acá los voy a ver. Es destacable el corazon y la garra que le ponen más alla de los desperfectos técnicos.

Yo soy fana de la renga, pero se bien sus defectos y virtudes!!!

Yo creo que lo de las estiradas desafinadas son porque muchos guitarristas no saben que hay que afinarlas :o

yo las desafino porque soy un tomuer :oops: pero trato de practicar para mejorar este mal de Slash! :mrgreen:

Soy yo o las manos de Chizzo desafinan? :mrgreen: es un chascarrillo, no lo tomen a mal, saludos :wink:

Y acá afinó bastante, por lo general churrea un poco, tiende a quedarse corto en las estiradas, el "mal de Slash" que le dicen :mrgreen:

Suena peor que Slash completamente ebrio, drogado, gordo y sin galera :D

Soy yo o las manos de Chizzo desafinan? :mrgreen: es un chascarrillo, no lo tomen a mal, saludos :wink:

Y acá afinó bastante, por lo general churrea un poco, tiende a quedarse corto en las estiradas, el "mal de Slash" que le dicen :mrgreen:

Suena peor que Slash completamente ebrio, drogado, gordo y sin galera :D

ahhhh bueno hablo steve vai che!!!!!!!!! no sabia que lo teniamos en el foro, un gusto saludarlo señor.

afectuasomente.

El Tano

Muy buen tema de la renga! Lindo solo mando chizzo!!! Hace años que no voy a verlos, una de mis bandas de la adolecencia! Que recuerdos !!!

Por suerte pude verlos con el carpo arriba del escenario!!! Mucho corazon la renga !!!

Saludos !!!

En el minuto 2:28 puede ser que desafina??? No l oesuchce desafinado. Ni nunca lo escuche desafinar al menos en discos de estudios. Y lo de mal de Slash. Alguien me lo puede explicar???

En el minuto 2:28 puede ser que desafina??? No l oesuchce desafinado. Ni nunca lo escuche desafinar al menos en discos de estudios. Y lo de mal de Slash. Alguien me lo puede explicar???

Chizzo pifia bastante en vivo, los ví muchas veces y siempre pifia (dejando de lado lo desastrozo del sonido), pero igualmente el tipo tiene cosas copadas como esta canción.

Lo del mal de Slash no es más que una analogía un tanto irrisoria, ya que es sabido que el ruliento tiende a "no afinar" las estiradas :wink:

Perdón, pero es un perro soleando. Y como compositor me parece muy básico, aunque efectivo.

jaja! Yo estaba buscando las palabras que suenen menos ofensivas teniendo en cuenta que a esta banda muchos la idolatran, como también al Pity Alvarez, Ráfaga o Alcides, pero al leer lo tuyo me sentí Lassie atado. jaja!!

Lo de efectivo a esta altura no es ningún elogio precedido de lo otro.

Me voy a morir sin escuchar un buen solo de este pibe? No gana lo suficiente como para pagarse unas clases?

Entré al tópico sinceramente para escuchar finalmente y con buena voluntad un buen solo de viola y ahora me sangran los oídos y tengo que escuchar urgentemente el antídoto (Deep Purple) 8)

Gustos son gustos.

Saludos.

Me parece a mi que Chizzo, como la renga, no son musicos de musicos. Viendolo asi, como guitarrista queda para el cachetazo. Se manda a tocar mas de lo que le da. 1ra viola y en trio, no es para cualquiera. Me va como canta, y algunos temas estan buenisimos, pero pelando queda en bolas al primer compas. Pero en una Encrucijada nos parte a mas de uno. Una de cal...