Popular Post fimax Posted May 3, 2022 Popular Post Share Posted May 3, 2022 Show completo de Eric Clapton en el Estadio River Plate de Buenos Aires el 5 de Octubre de 1990 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted May 3, 2022 Author Share Posted May 3, 2022 (edited) No soy Fan de Clapton... Pero en mi humilde opinión, este es el mejor Clapton de todos los tiempos... El de esta gira. Yo tenía 17 en ese año y, realmente me voló la cabeza su manera blusera de solear haciendo pop o, un rhythm and blues/ pop. Edited May 3, 2022 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Estuve ahi y fue memorable. Gracias por recordarlo ! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Todavía no había nacido, creo que ni mis viejos tenían pensado crearme todavía, pero se que fue un recital memorable, y los fines de los 80 hasta mediados de los 90 (para mí) fue la mejor época de Clapton, en estilo de vida y calidad de sonido. Esos Soldano prendidos fuego, la strat con lace sensors, y el Rack de metro y medio, se me hace agua la boca 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Estuve ahì, uno de los primeros conciertos masivos en River. Inolvidable. Como fumaba porquerías la gente.🙃 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Me encantan las eras 80/90 y 00 de Clapton. Puntualmente en las eras 80 y 90 lo veo como un Guitar Hero "Rock/Blues/Pop star". Un maestro absoluto ♥. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo. Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Muy bueno, gracias!! Me voló la cabeza la verdad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Ya me había olvidado que estaba tan al borde del acople... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 (edited) El Clapton de Journeyman, para mi, el mejor. Nathan East, Phillinganes, Ferrone, pone los fideos que estamos todos. Edited May 3, 2022 by MartinB 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 el nro 1, a darle masaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 tremendo ! gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Escuchandooooooooooo Qué lindo suena, buen registro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Yo fui a ese concierto con mi hermano, escuchabamos Clapton desde 1974 aprox, y no nos gusto ni por casualidad, esperabamos algo tipo Just One Night, a veces la expectativa acorta la felicidad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Recuerdo que lo pasaron por telefé, fue la primera vez que lo vi, me enamoré de las canciones de todo ese show, me hablaban de que era un monstruo de la guitarra un ídolo, tenía 6 años…este show y el disco “but seriously” de Phil Collins, a fuego, mi primer ídolo de la guitarra, después, pegadito vinieron los Guns, etc que épocas! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 hace 1 hora, Juan dijo: Yo fui a ese concierto con mi hermano, escuchabamos Clapton desde 1974 aprox, y no nos gusto ni por casualidad, esperabamos algo tipo Just One Night, a veces la expectativa acorta la felicidad. Qué loco lo que contas Juan porque lo primero que se me viene a la cabeza es como cambiaron las cosas en pocos años. Éste recital fué en 1990 y Just a One Night era del 1979, habían pasado 11 años!!! Y por otro lado hoy tenes la posibilidad de ver el último show que dió un artista antes de verlo vos. El futuro llegó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Yo no fui... pero me acuerdo perfecto la cobertura que le dio la TV de esa época: "Un rockero melenudo llena el estadio de River" "Insólito recital a estadio lleno, de un músico que le canta a la cocaína" Siempre tuvimos una sociedad hermosa en este país, jajaj. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 hace 42 minutos, backless71 dijo: Qué loco lo que contas Juan porque lo primero que se me viene a la cabeza es como cambiaron las cosas en pocos años. Éste recital fué en 1990 y Just a One Night era del 1979, habían pasado 11 años!!! Y por otro lado hoy tenes la posibilidad de ver el último show que dió un artista antes de verlo vos. El futuro llegó. En esa epoca recien llegaba el CD, yo escuche un cassette con Just One Night unas 2 millones de veces, no habia otro disco, salvo algun compilado de Cream que tampoco sabia de donde venia todo eso, ni de que año era. Los artistas los veias en la Guitar Player, en MTV si lo pasaban y nada mas. Clapton para mi era el tipo con la camisa y jeans, sombrero de cowboy. Aca llego vestido de Armani, no tenia mas a Blackie, el unico conocido era Chris Stainton, pero PERCUSIONISTA? Pense que aca se acababa el mundo, y mas o menos eso paso. Despues Clapton dijo que su amigo Phil Collins le mostro su adiccion al dinero, y eso por lo visto hizo lo mismo con el. Despues en los 90s volvio a sus raices, y luego volvio mas aun reeditando los temas de Robert Johnson. Justo lo agarre en una mala epoca para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 3, 2022 Administrador Share Posted May 3, 2022 Yo estuve ahí. Me voló la cabeza...ese es el Clapton que me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 3, 2022 Administrador Share Posted May 3, 2022 hace 7 minutos, Juan dijo: Phil Collins le mostro su adiccion al dinero La salud va y viene...lo importante es el dinero! 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La salud va y viene...lo importante es el dinero! 🤣 La salud se le fue, la mitad del dinero tambien (segundo divorcio), un gil Clapton de darle bola a Collins. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielazo Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Que hermoso ese recital, tenia 11 años y creo fue mi primer recital de rock que vi completo en la casa de mis tios por Telefe, como a muchos fue un antes y despues. Off: 1 hora 45:15 min aprox, comienza la 2da parte de Layla con un ambiente de la p. madre, y me mata como Ry Cooper le da a los platillos en medio de esa mistica... un maestro ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Fui, Clapton es Dios y lo demostró. El pelado de la percu hizo un show aparte. Creo que todo lo que dijo Clapton durante el show fue Good night y nos dejó con la mandíbula en el piso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Cuando vi al pelado zapar batucada, me quería ir a mi casa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted May 4, 2022 Share Posted May 4, 2022 Me acuerdo de verlo por tele, tenía 13 años. Al año siguiente empecé a estudiar guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts