Popular Post Felipe L. Posted May 2, 2022 Popular Post Share Posted May 2, 2022 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Por más música de musiquiatras!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Me gusta la canción 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 👏👏 buenísimo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 3, 2022 Author Share Posted May 3, 2022 hace 13 horas, AnibalBarrios dijo: Por más música de musiquiatras!!! Gracias por escuchar. A brindar por la música @AnibalBarrios hace 52 minutos, Will dijo: Me gusta la canción Gracias, a mi también ja. @Will hace 47 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: 👏👏 buenísimo! Gracias!!! @Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Suenan muy bien, pero hay que practicar que es lo que se hace y como se hace en un escenario. Palmas a ritmo, baile, que se dice y como se dice, etc. El otro guitarrista se llevo el control remoto de la Tv de sus casa y lo puso en el bolsillo derecho del pantalón. Jajajajaja Me parece genial cuando una banda tiene que preocuparse por esas cosas y no por lo que tocan y como lo tocan. Espero se entienda que es un consejo y no una crítica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 3, 2022 Author Share Posted May 3, 2022 hace 38 minutos, Dany McRoy dijo: Suenan muy bien, pero hay que practicar que es lo que se hace y como se hace en un escenario. Palmas a ritmo, baile, que se dice y como se dice, etc. El otro guitarrista se llevo el control remoto de la Tv de sus casa y lo puso en el bolsillo derecho del pantalón. Jajajajaja Me parece genial cuando una banda tiene que preocuparse por esas cosas y no por lo que tocan y como lo tocan. Espero se entienda que es un consejo y no una crítica. Lo del control remoto en el pantalón me mató, @Dany McRoyjajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 4, 2022 Share Posted May 4, 2022 Grande papa!!! Después de tanto que estuvimos guardados es hermoso sentir que se volvió von todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts