Jump to content

Consulta guitarra Fernando Ruiz Diaz

Marianolenas

Recommended Posts

• Singlecoil changed the title to Consulta guitarra Fernando Ruiz Diaz
  • Moderador Jefe
hace 17 minutos, correntinooo dijo:

Lleva un tiempo usando Duesemberg, son buenísimas, caras, y en Argentina inconseguibles..

Posta son buenísimas... pero no son taannn caras, y te aseguro que en Argentina hay varias jajaja. 

De hecho yo tuve 3... una que era de uno de Face to Face, una que había sido de Guyot, y una que compré yo en Alemania 🙂

Las 3 modelos Starplayer jaja 

La caribou nunca la probe, pero es una marca con una calidad muy muy pareja.

• Like 4

hace 6 horas, h87 dijo:

no se que guitarra es esa pero con ese sobre todo te puede resolver cualquier crimen o misterio que le des si no se abrio una agencia de detectives privados pega en el palo.

Creo que esta tratando de resolver el robo de la tapita del enchufe de atrás. Aparentemente influye negativamente en la acustica del lugar.

• Haha 3

hace 6 horas, h87 dijo:

no se que guitarra es esa pero con ese sobre todo te puede resolver cualquier crimen o misterio que le des si no se abrio una agencia de detectives privados pega en el palo.

Lo veo más para hacer exposiciones indecentes en el subte (al sobretodo, no a Fer pobre).

• Moderador Jefe
hace 15 minutos, GaboGran dijo:

@Gibsonianocomo llegaste a pegar una viola de Face to Face? Recuerdo que hace muchos años cuando trabajaba en un hotel de microcentro, cuando vinieron a Argentina se quedaron una noche en ese hotel..

tengo que buscar si tengo las fotos en un disco externo... lo loco es que la viola era del bajista, Scott, el hermano del violero de Foo Fighters.  La compré en USA al asistente (plomo) de el, que fue quien la tenía 🙂

• Like 2

hace 2 minutos, Gibsoniano dijo:

tengo que buscar si tengo las fotos en un disco externo... lo loco es que la viola era del bajista, Scott, el hermano del violero de Foo Fighters.  La compré en USA al asistente (plomo) de el, que fue quien la tenía 🙂

Lo mas loco es que Scott Shifflet, toca mejor la viola que el bajo(es una bestia en ambos)

• Like 1

hace 1 hora, AgusAD dijo:

No es un valor descabellado considerando el mercado que tienen, aunque muchos se enojan porque parte de/casi toda la fabricación es en Asia.

Si no me equivoco, toda la línea de hollows y semi-hollows de Sadowsky es hecha en Asia (Japón). Y tienen una construcción que te caes de orto.

• Like 1

hace 53 minutos, upbeat dijo:

Si no me equivoco, toda la línea de hollows y semi-hollows de Sadowsky es hecha en Asia (Japón). Y tienen una construcción que te caes de orto.

Japón no es Asia para estas cosas (no importa lo que digan los mapas 🤣)

Edited by PopySanchez
  • Like 1
  • Haha 1

hace 1 hora, upbeat dijo:

No probé Sadowsky pero sí una Duesenberg y se sacaba un 10 en construcción. Qué me importa dónde nació el que le coronó los trastes.

• Like 1