Mora Amaro La Loba Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Hola!! Ya estamos en Mayo, todo va como va pero las flores ya perfuman calles, parques y campo a pe car de todo... Así que hay que disfrutarlo, soy de los que piensan que todo lo bueno es gratis, y es verdad.... Esta canción la compuse sobre un bajo y un bombo con color nativo, después fui añadiendo cosas, me atreví con algo exótico para dar otto color a la historia en cierta parte y Marcus añadió su toque con guitarra de acordes tipo Apache, como digo yo y sus notas fantásticas, así que aquí está el resultado, espero que al menos os haga mover la cabeza y los pies. Cuidaros Mora 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 2, 2022 Share Posted May 2, 2022 Muy buena canción! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 hace 10 horas, Pipo.57 dijo: Muy buena canción! Hola @Pipo.57 Muchas gracias!!! Siempre me comentas en mis canciones, te lo agradezco mucho. Saliéndonos de mi canción, me sorprende que en este foro en el que hay muchas mujeres al menos figurando como usuarias, no haya aportaciones femenina... Me sorprende y me apena, no sé en qué lugar nos deja eso... Hmmmm Aquí hoy es fiesta así que me voy a disfrutarla!!! Cuídate Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo_estepario Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Muy interesante la mezcla . Esa idea de combinar elementos electrónicos con lo que suena como una bandurría y guitarra de nylon queda óptimo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 5, 2022 Author Share Posted May 5, 2022 En 3/5/2022 a las 21:55, alamo_estepario dijo: Muy interesante la mezcla . Esa idea de combinar elementos electrónicos con lo que suena como una bandurría y guitarra de nylon queda óptimo. Gracias, en realidad todo es puzzle!!! Saludos Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 6, 2022 Author Share Posted May 6, 2022 En 5/5/2022 a las 19:37, Juan_Carlos dijo: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 gracias gracias gracias gracias gracias. ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts