Jump to content

problema de volumen con mi Marshall Vintage Modern

Recommended Posts

Como andan? antes que nada, feliz dia del trabajador. les hago una consulta, tengo un cabezal Marshall Vintage Modern de 50w desde el 2010. y siempre lo use en ensayos y en vivo, nunca un problema. luego me fui de la banda que estuve y el amp quedo en casa, prácticamente no lo use, estuvo 3 años juntando tierra. salvo alguna que otra vez hasta que me volvió las ganas y arme otra banda nueva el año pasado y ayer tocamos. en casa lo use muy poco porque ensayamos en sala y acá siempre toco a volumen bajo. la cuestión es que ayer en el bar, lo tuve que poner al taco para que no me tapara la batería (y no era suficiente, llego de casualidad a escucharse). nunca me paso eso, pero tira a volumen bajo. jamás tuve necesidad de pasarlo de la mitad o menos (diría que el 90% es menos de medio). los pedales como que levantaban, pero me llamo la atencion eso. aclaro, sonaba de piso, pero esa fue siempre la especialidad de mi amp con su caja de 2 celestion V30. los que saben, que puede ser? algun tecnico cerca de La Plata? nunca le cambie las valvulas, sera eso?

abrazo grande a todos.

Supongo habrás probado primero sin pedales, con otro cable o hasta con otra guitarra para descartar intermediarios

Si evaluado todo eso sigue mostrando lo mismo, puede ser una válvula de potencia. A mi me pasó, y fue por eso

El estar parado no tiene porque afectar, a menos que haya estado en un lugar con mucha humedad y por ahi puede afectar componentes electrónicos

Si tiene loop de efectos, ponele un cable que conecte la salida del loop a la entrada (un cable solo, sin pedales ni nada en el medio). Muchas veces se ensucian los contactos (sobre todo si está parado por años) y hace eso que mencionas.