Popular Post Dannydd Posted May 1, 2022 Popular Post Share Posted May 1, 2022 Hola soy Daniel de la Plata, soy muy fanático de la música por ahí demaciado poseo tres guitarras electricas una electro criolla, un bajo , piano violín flauta Traversa cajón peruano, bingo cubano teclado de ensamble de vientos y cuerdas, tocó un poco todo pero estoy esperando que decreten que el día tiene 48 hs, y por ahí me alcanza 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 1, 2022 Moderador Jefe Share Posted May 1, 2022 Bienvenido 😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 7 horas, Dannydd dijo: Hola soy Daniel de la Plata, soy muy fanático de la música por ahí demaciado poseo tres guitarras electricas una electro criolla, un bajo , piano violín flauta Traversa cajón peruano, bingo cubano teclado de ensamble de vientos y cuerdas, tocó un poco todo pero estoy esperando que decreten que el día tiene 48 hs, y por ahí me alcanza Bienvenido! Yo tengo sólo una criolla y tampoco me alcanza 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 (edited) hace 18 minutos, stratovarius dijo: hola, que es el bingo peruano. 😂 perdona, tenía que hacer el chiste malo. Me imagino que @Dannydd quizá quiso decir "bongo cubano". Edited May 1, 2022 by Capitán Mucílago 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Bienvenido al foro, espero lo disfrutes!!!!! tocayo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Bienvenido @Dannydd!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dannydd Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 hace 12 horas, Capitán Mucílago dijo: 😂 perdona, tenía que hacer el chiste malo. Me imagino que @Dannydd quizá quiso decir "bongo cubano". Jajaja si bongo, hecho por mi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts