Andy.jarko Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Buenas gente, quería consultar si alguien ya usó Flow para ver alguno de los recitales que estrimearon hace poco (creo que el de Kiss por dar un ejemplo). Mi idea es mirarlo desde la compu, entro a Flow, ingreso, canal 605 y listo? o hay que descargar algo previamente? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 yo me vi a los Foo asi tal cual pones vos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 30, 2022 Moderador Share Posted April 30, 2022 Vi el de Kiss canal 605 y se hace la magia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Lo estoy viendo. La verdad, soñada la lista de temas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 11 minutos, catorivadero dijo: Lo estoy viendo. La verdad, soñada la lista de temas! Tremendo! Y Coincido, la lista de temas es buenísima, empezaron a full de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 18 minutos, catorivadero dijo: Lo estoy viendo. La verdad, soñada la lista de temas! Mejor que en el 2015? El by request? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 10 minutos, Coco dijo: Mejor que en el 2015? El by request? Sí. No sé qué fumó la gente antes de votar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 11 minutos, FRecu dijo: Sí. No sé qué fumó la gente antes de votar. que temas hizo hasta ahora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 9 minutos, Coco dijo: que temas hizo hasta ahora? https://www.setlist.fm/setlist/metallica/2022/campo-argentino-de-polo-buenos-aires-argentina-1bb64d9c.html 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted May 1, 2022 Author Share Posted May 1, 2022 Disculpen todos los fanas de Metallica, pero yo estaba por Greta, di de baja ir a escuchar afuera del campo argentino porque lo pasaban por Flow y no pasaron a Greta 😭 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 La verdad que los muchachos de flow no tienen ni idea de sonido, una garcada el sonido 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 el audio es muy feo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granchari Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Recién llego del campo de polo. Greta sonó MUY bien. Metallica bien, pero el bombo me pareció muy pasado de rosca 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 2 horas, Andy.jarko dijo: Disculpen todos los fanas de Metallica, pero yo estaba por Greta, di de baja ir a escuchar afuera del campo argentino porque lo pasaban por Flow y no pasaron a Greta 😭 Los de flow explicaron en instagram que es porque Greta no cedió los derechos. Me habría copado verlos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Yo lo ví por Flow y me pareció que estuvo bien el sonido. Terrible todo, la lista, ellos, la banda más grande del mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts