tomascoronelv Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Buenas Tardes me interesaria saber si alguien sabe como configurar o mapear este launchpad en fl studio, ya que no sé usar el Ableton (aclaro m lo compré porq lo estaban liquidando a $7000 y estaba 0km) y otra, puedo mapear algo con el EZ Drummer en el launchpad? lo quiero para tirar sonidos en vivo o hacer bases con hihat y bombo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 6 horas, tomascoronelv dijo: Buenas Tardes me interesaria saber si alguien sabe como configurar o mapear este launchpad en fl studio, ya que no sé usar el Ableton (aclaro m lo compré porq lo estaban liquidando a $7000 y estaba 0km) y otra, puedo mapear algo con el EZ Drummer en el launchpad? lo quiero para tirar sonidos en vivo o hacer bases con hihat y bombo. Cual es el modelo exacto de Launchpad?. Hay muchos modelos distintos, con distintas funciones y caracteristicas. De todas formas, el mapeo es automático en FL, tanto en las vistas como en los vst mapeados como drumpads. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomascoronelv Posted May 1, 2022 Author Share Posted May 1, 2022 hace 16 horas, Tobby dijo: Cual es el modelo exacto de Launchpad?. Hay muchos modelos distintos, con distintas funciones y caracteristicas. De todas formas, el mapeo es automático en FL, tanto en las vistas como en los vst mapeados como drumpads. disculpa, pense q se habia cargado la imagen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 hace 19 minutos, tomascoronelv dijo: disculpa, pense q se habia cargado la imagen Este pibe Kauffman es un youtube fana de FL, y en español. Fijate este video, es lo primero que encontré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts