un_recuerdo Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 No voy a hacer ninguna critica del calibre maxime que nos tienen acostumbrados @Deidolon @nahu o @Albertino Neri en el club, solo vengo a decir que: Arranqué a ver la ultima temporada. Sin dudas está en mi top 5 junto a The Wire, Breaking Bad, Los Soprano y Treme como la mejor serie de todos los tiempos. Y se acerca a pelear por el titulo cada vez que veo un capitulo nuevo. Que opinan la genchi? 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Se puede ver la serie sin antes haber visto Breaking Bad como es mi caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalute71 Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Está buena la serie. Las referencias y situaciónes. Muchos protagonistas. Se disfruta más si miraste breaking Bad antes. Aunque es una obra maestra. Soy fan es mi segunda serie favorita. El desarrollo de los personajes etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Muy buen sin desperdicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Buenísma, lo mismo que Ozark que ya subieron los ultimos capítulos de la 4a y última temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Yo está semana estuve gruñendo toda la semana como Mike ermantrauth. Soy pelado, así q me siento identificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Sin duda alguna, es una obra maestra. No vi Breacking Bad (sinceramente, nunca pude pasar del capitulo tres de la primer temporada), pero no me hizo falta verla para disfrutar y admirar este despliegue de guiòn y fotografìa excelente de Better Call saul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 hace 24 minutos, Ivan Malina dijo: Se puede ver la serie sin antes haber visto Breaking Bad como es mi caso? Creería que sí... muy cada tanto hay un "flashforward" (en realidad el 99% sería un flashback porque es una precuela) y cada tanto aparecen personajes de los que uno ya conoce la personalidad y lo que les espera al haber visto Breaking Bad, pero si no la viste se entiende bien. Es una gran serie, muy disfrutable. Todavía no arranqué la sexta pero hasta ahora concuerdo que está al niveol de Breaking Bad. Difícil compararlas porque son historias y protagonistas muy diferentes, pero de ambas recalco la maravillosa construcción de personajes, los diálogos, actuaciones y dirección. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Me encanta BCS, es más, no sé si me gusta más que Breaking Bad, calculo que el final de la serie definirá mi decisión, las dos son series geniales 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Es genial, me gusta mucho más q BB, porque no es tan densa Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Le costó arrancar, pero se puso excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Sin dudas de las mejores series. Me parece increíble todo. A mi BB me perecio buena pero nada mas, la temática en la que transcurreno no me atrae particularmente. BCS va muchisimo mas allá. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Serie muy muy buena, no la quiero comparar con Breaking Bad, pero si esta a la altura. Mi única crítica es el desarrollo del personaje de Saul, mejor dicho de su desarrollo psicológico en estas últimas 2 temporadas. Desde el inicio podes ir viendo la transformación progresiva de Jimmy a Saul, pero en estas últimas 2 temporadas(o lo que va de la última) me cuesta vincular la personalidad dramática y casi neurótica que le han dado con la del zorro gañan pero carismático y explosivo que tenía en Breaking bad. Tiene que haber un cambio muy drástico en los acontecimientos que quedan por desarrollarse de acá hasta el final de la serie para que encaje con el Saul abogado de Walter. Es mi humilde opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 A mí me gusta más que BB 🤭 Después es una obra de arte en todo aspecto 👌 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cordobes23 Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 hace 2 horas, Albertoboga dijo: Tiene que haber un cambio muy drástico en los acontecimientos que quedan por desarrollarse de acá hasta el final de la serie para que encaje con el Saul abogado de Walter RIP Kim. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 hace 2 horas, Albertoboga dijo: Serie muy muy buena, no la quiero comparar con Breaking Bad, pero si esta a la altura. Mi única crítica es el desarrollo del personaje de Saul, mejor dicho de su desarrollo psicológico en estas últimas 2 temporadas. Desde el inicio podes ir viendo la transformación progresiva de Jimmy a Saul, pero en estas últimas 2 temporadas(o lo que va de la última) me cuesta vincular la personalidad dramática y casi neurótica que le han dado con la del zorro gañan pero carismático y explosivo que tenía en Breaking bad. Tiene que haber un cambio muy drástico en los acontecimientos que quedan por desarrollarse de acá hasta el final de la serie para que encaje con el Saul abogado de Walter. Es mi humilde opinión. Nosé yo a veces me preguntó porque Kim no está en breaking bad. Tal vez ese es el "cambio drástico" final? 💔 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 hace 10 horas, frvnn dijo: Si no fuera una precuela diría que le costó, pero el arranque define y conceptualiza la transformación de Jimmy en Saul. Si obvio, pero como que me costó engancharme full al principio. De hecho, la mayoría que conozco la abandonaron por eso y yo les quemé la cabeza para que la retomen. Pero bueno, la espera valió la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 hace 16 horas, Ivan Malina dijo: Se puede ver la serie sin antes haber visto Breaking Bad como es mi caso? Si ! Si viste Breaking Bad vas a ver personajes y decir "ah, así es como se conocieron", "ahí está ese de la otra serie!", y te ca a dar todo un contexto, pero si no igual se puede ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 hace 5 horas, adriramos93 dijo: Si obvio, pero como que me costó engancharme full al principio. De hecho, la mayoría que conozco la abandonaron por eso y yo les quemé la cabeza para que la retomen. Pero bueno, la espera valió la pena. yo coincido con vos en la primer parte... el resto no, porque la abandone por ahi.. en una parte de la segunda temporada. Me resulto aburrida, pesada............ deberia darle otra oportunidad.. bah, en realidad se la di, porque la habia abandonado en la primer temporada antes jaja.. pero bueno, por ahi cuando tenga tiempo la retomo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 2, 2022 Share Posted May 2, 2022 No soy de las precuelas, salvo por ahí algunas que son más flasheras (y siento que en al pre cuela te puede "sorprender") , ahora he visto varios capítulos sueltos de Better Call Saul, y me gusta que (al menos los que vi) tenga la fotografía de BB, cuidan los detalles, (nada que ver al "El Camino" creo que era, la conclusión que sentí casi como una parodia). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 En 29/4/2022 a las 22:29, un_recuerdo dijo: No voy a hacer ninguna critica del calibre maxime que nos tienen acostumbrados @Deidolon @nahu o @Albertino Neri en el club, solo vengo a decir que: Arranqué a ver la ultima temporada. Sin dudas está en mi top 5 junto a The Wire, Breaking Bad, Los Soprano y Treme como la mejor serie de todos los tiempos. Y se acerca a pelear por el titulo cada vez que veo un capitulo nuevo. Que opinan la genchi? Gracias por la mencion. A mi me gusta mas que BB, porque al haber menos capitulos, si bien se toma sus tiempos en desarrolllar la historia, suele ir mas al hueso. Entiendo que para los que esperaban otro BB, las primeras temporadas sean dificiles. Cuesta, arranca muy despacio, pero despues es una maravilla. Todavia recuerdo el capitulo que arranca cantando con el hermano "The Winner takes it all". Solo esa escena, hace que este muy por encima de todo. Una maravilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts