Jump to content

¿Se puede conectar un MG50 de Marshal al PA desde la salida de speakers?

Recommended Posts

Que tal, todos.

Me gustaría puedan sacarme de una duda. Ultimamente, he querido comprarme otro amplificador. Yo tengo un Marshal MG30cfx y un Fender Champions 40. Ambos van muy bien. Sin embargo, no tienen salida para más altavoces. Ahora, como cada vez con mi grupo tocamos más lugares, nos gustaría llevar nuestro sonido de amplis. Tenemos nuestros pedales pero el ampli también influye. 

No quiero comprar un ampli y que con el tiempo nos quede corto. Y he visto que el MG50 de Marshal cuenta con solo una salida para speakers. ¿Esa salida que tiene el MG50gfx es posible conectarla a cualquier consola de audio y posteriormente al PA? o existe algún limitante? Espero mi consulta se haya entendido. Les dejo el link para que vean las características del MG50

MG50FX - marshall.com

Generalmente lo que se hace en un show donde se requiera refuerzo de sonido es microfonear el amplificador. En tu caso yo haría eso y me olvidaría de la otra opción, y dejaría que de eso se encargue el operador de sonido de cada sala.

No se puede. Y aunque pudieras, mediante salida de linea, el audio seria bastante polemico.

Se amplifica colocando un microfono delante del parlante para salir por PA. 

Sino ya deberias entrar en el mundo digital de la simulacion de amplificadores para ir por linea.

En 29/4/2022 a las 19:37, CFC dijo:

Generalmente lo que se hace en un show donde se requiera refuerzo de sonido es microfonear el amplificador. En tu caso yo haría eso y me olvidaría de la otra opción, y dejaría que de eso se encargue el operador de sonido de cada sala.

También considero mejor opción el microfonear el ampli. Sin embargo, tenia la duda con la otra opción. Muchas gracias!