Emi Chiurco Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Bueno, este es mi setup por ahora (no por mucho tiempo mas :mrgreen: ) Mi viola es una Epiphone LP standard plus top, color trans amber. El ampli es un VE Ñu twin superlead, que poosiblemente dentro de poco me pase a un plexi, que es el sonido al que siempre apunte... La caja es una Black lady 2x12, copia de una mesa boogie roadking con parlantes Jorgeson (dentro de poco paso a unos v30´s). En cuanto a pedales tengo una pedalboard Bari-board, voy de la viola a un booster (se rompio y no esta en la foto) un Overdrive DIY, es un tubescreamer modificado, que le modifique el voicing para sacarle lo medioso y que sea mas usable con mics dobles. De ahi al Kung-fu drive (bsiab2), small clone clonado(suena muuuyy parecido al original, y me encanta), MBS delilah y otro bosster al final de la cadena, un clon de un SHO. Dentro de poco voy a agregar un wah wah y si dios quiere un phaser... Despues capaz que hago un videito usando el satup.. :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofloyd Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Felicidades! La viola me mató, muy linda. Una preguntonta ¿por qué pones un booster al principio y otro al final de la cadena?. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted July 2, 2010 Author Share Posted July 2, 2010 Felicidades! La viola me mató, muy linda. Una preguntonta ¿por qué pones un booster al principio y otro al final de la cadena?. Saludos! POruqe con uno al principio le doy un poco mas de garra al overdrive, y con el del final subo volumen para los solos. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Me encanta esa viola!!!! Que micros tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Buen setup, (sobre todo lo DIY :mrgreen: ) la viola esta buenisima Off Topic: estoy por hacerme un booster, cual recomendas SHO o LPB1?? aclaro es solo para levantar solos y lo necesito lo mas transparente posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Muy bueno EMI. Felicitaciones. Tu setup es muy equilibrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rama Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Hola chei, la bari-board es el tamaño medium? Gracias y felicitaciones por el set-up sin logos super-DIY! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Que onda esos mics..? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Que onda esos mics..? me sumo.¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Me permito contestar. La guitarra es: > EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS HONEY BURST [Con clavijas GOTOH tipo tulipan]. Hay una tanda que venden en Talcahuano que vino muy mal pintada, esta es de las que lucen muy bien. Los microfonos son: > Alnico II. > Genericos. > Tipo Gretsch. > Los venden en Fusion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Che, muy linda la viola loco! Toda la facha. Y esos pedales se deben sonar todo. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 me encanto tu set up capo, la verdad muy copado a ese ampli le tengo unas ganas terribles ... y muy bueno lo de los bosster yo estoy vendiendo una pedalera zoom g1x para poder hacerme algunos pedales diy y la idea es hacer lo mismo poner un boost al principio y otro para los solo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted July 3, 2010 Author Share Posted July 3, 2010 Muchas gracias che!! Que onda esos mics..? me sumo.¿? Los mics son los que dijo Felix, a mi me gustan, son bien rockeros pero bastante opacos, a algunos nos gusta, otros los odian. (igual, dentro de poco capaz los cambio :oops: jaja) Hola chei, la bari-board es el tamaño medium? Gracias y felicitaciones por el set-up sin logos super-DIY! Gracias che, si, es la mediana!!! Buen setup, (sobre todo lo DIY :mrgreen: ) la viola esta buenisima Off Topic: estoy por hacerme un booster, cual recomendas SHO o LPB1?? aclaro es solo para levantar solos y lo necesito lo mas transparente posible El SHO va bien para levantar volumen, para subir gain no me gusto, porque metia mucho ruido, pero al final de la cadena anda mas que bien!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastián Miranda Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Que onda esos mics..? me sumo.¿? Los mics son los que dijo Felix, a mi me gustan, son bien rockeros pero bastante opacos, a algunos nos gusta, otros los odian. (igual, dentro de poco capaz los cambio :oops: jaja) Muy lindo set up!. Me sumo con una preguntita sobre los micrófonos, los podes desfasar? vienen con la cantidad de cables necesarios?. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Que hermosa guitarra!, pero esos mics la hacen fea :( Felicitacines :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts