Popular Post Iannucci Audio Posted April 29, 2022 Popular Post Share Posted April 29, 2022 LES PRESENTAMOS EL NUEVO “HAMMER" 🔨 Nuestro campeón de Germanio. 🔥 - Reservalo por DM - 📢 Pre-venta lanzamiento con precio promocional 20% OFF $18000. Hasta el 15 de Mayo o agotar stock de 20 unidades. Pago con transferencia bancaria 💵. Pre Sale at 150usd 💵💵 (DHL Worldwide Shipping Included) 🚚🚚✈️✈️ 🔎 Encontralo en nuestra web a precio regular a partir del 1 de Junio a $22500 con 💵transferencia bancaria o $ 25400 con 💳 tarjeta de crédito (1 pago o 12 cuotas sin interés). 👉Encargalo por mensaje y en 30 días está listo. 🇳🇮Envíos a todo el país con Correo Argentino ($600) 🌎EL precio para compras desde el exterior es de U$170 abonando por PayPal. FREE World Wide Shipping vía DHL Express. El Hammer 🔨 es nuestra adaptación del legendario Rangemaster pero con un control de tono rediseñado para seleccionar entre 4 distintos tipos de tono, (Stock / HighMids Boost / Mid Boost / Low Boost) y así recorrer un territorio desde el boost de la señal con tintes de Germanio, hasta un sonido de fuzz primitivo de los 60. El HAMMER es el secreto mejor guardado de cada lead guitarist para lograr hacer gritar a su amplificador. Fabricado a mano con componentes electrónicos New Old Stock (de los años 60/70 conservados en estado nuevo) seleccionados y testeados uno por uno 🧐 para replicar el sonido y el comportamiento original del pedal. -NOS components -Cableado a mano. -Switchcraft Jacks. -Alpha potentiometers & footswitch. Envianos un DM ❤️ . . . 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Que buena pinta. Este si tiene alimentacion externa o solo interna? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 ya tengo otro rangemaster tuyo, pero lo re quiero, estoy viendo si hoy combro una guita para escribirte. hace 5 minutos, Jacobo Blanco dijo: Que buena pinta. Este si tiene alimentacion externa o solo interna? Me sumo a la consulta se podria agregar ademas de la bateria, un led y un jack dc, mayormente uso una fuente isolada que entiendo que dedicandole una salida exclusiva al pedal lo podria alimentar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 1 hora, Jacobo Blanco dijo: Que buena pinta. Este si tiene alimentacion externa o solo interna? Buenas. Muchas gracias! :). La alimentación externa va a estar como algo opcional en la web o también se puede pedir en la preventa. La realidad es que tenemos muy poquitos que van en este circuito para polaridad "normal". Los Rangemaster originales tenían transistores de Germanio del tipo PNP que funcionan con una masa positiva, con lo cual si llevasen entrada de fuente, sería con la polaridad al revés de los pedales de hoy en día y requeriría una fuente aparte o con salidas aisladas. Algunos podemos armar con polaridad "común" pero van a estar muy limitadas las unidades a los transistores que vayamos consiguiendo con el correr del tiempo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 1 hora, Marianobros dijo: ya tengo otro rangemaster tuyo, pero lo re quiero, estoy viendo si hoy combro una guita para escribirte. Me sumo a la consulta se podria agregar ademas de la bateria, un led y un jack dc, mayormente uso una fuente isolada que entiendo que dedicandole una salida exclusiva al pedal lo podria alimentar. Cómo andás Mariano? Que bueno, muchas gracias. Sinceramente, a nivel sonido debería ser muy parecido al que ya tenés jeje . Decidimos "normalizarlo" nomás y hacerle una gráfica acorde para poder agregarlo a nuestra línea. el tema de fuente y batería es medio complicado por una cuestión de espacio. Cuando diseño una placa, al contrario de lo que se suele hacer para cosas más modernas, trato de diseñarla con el mayor espacio posible y lo más grande que el gabinete me permita, para poder usar estos componentes viejos que suelen ser gigantes, con lo cual no me queda mucho espacio libre en el gabinete para poner muchas opciones juntas. Batería o fuente con LED van a estar disponibles para elegir, pero las dos opciones juntas lamentablemente no puedo poner por una cuestión de espacio. Generalmente pongo el jack de entrada de fuente en el habitáculo donde va la batería y el cableado para una opción o la otra es ligeramente distinto y se me vuelven medio incompatibles. Perdón por eso! En cuánto a la polaridad del pedal, por ahí podamos hacer algunos para masa negativa como la norma de hoy en día. Tengo en el taller algunos transistores que van para Rangemaster que puedo ir usando pero son muy pocos. La idea es usar solo los del mismo tipo que usaba el Rangemaster, PNP, que son más fáciles de conseguir y puedo asegurar una producción medianamente constante. Pero obvio que a medida que aparezcan transistores para negativo al centro, siempre son bienvenidos. La busqueda de estas cosas no termina nunca y actualmente ocupa la mitad del tiempo que le dedico a Iannucci Audio, jejej. Sin exagerar. Si necesitás de manera imperativa que tenga las dos opciones el pedal, fuente y batería, podría ver de hacerlo como al medio "Custom" (sin cobrar nada extra, ni nada, pero fuera de la web digamos y de las fotos que se vean en Instagram). Sólo que talvez no quede visualmente tan prolijo por dentro por el tema del espacio. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 hace 2 horas, Iannucci Audio dijo: Cómo andás Mariano? Que bueno, muchas gracias. Sinceramente, a nivel sonido debería ser muy parecido al que ya tenés jeje . Decidimos "normalizarlo" nomás y hacerle una gráfica acorde para poder agregarlo a nuestra línea. el tema de fuente y batería es medio complicado por una cuestión de espacio. Cuando diseño una placa, al contrario de lo que se suele hacer para cosas más modernas, trato de diseñarla con el mayor espacio posible y lo más grande que el gabinete me permita, para poder usar estos componentes viejos que suelen ser gigantes, con lo cual no me queda mucho espacio libre en el gabinete para poner muchas opciones juntas. Batería o fuente con LED van a estar disponibles para elegir, pero las dos opciones juntas lamentablemente no puedo poner por una cuestión de espacio. Generalmente pongo el jack de entrada de fuente en el habitáculo donde va la batería y el cableado para una opción o la otra es ligeramente distinto y se me vuelven medio incompatibles. Perdón por eso! En cuánto a la polaridad del pedal, por ahí podamos hacer algunos para masa negativa como la norma de hoy en día. Tengo en el taller algunos transistores que van para Rangemaster que puedo ir usando pero son muy pocos. La idea es usar solo los del mismo tipo que usaba el Rangemaster, PNP, que son más fáciles de conseguir y puedo asegurar una producción medianamente constante. Pero obvio que a medida que aparezcan transistores para negativo al centro, siempre son bienvenidos. La busqueda de estas cosas no termina nunca y actualmente ocupa la mitad del tiempo que le dedico a Iannucci Audio, jejej. Sin exagerar. Si necesitás de manera imperativa que tenga las dos opciones el pedal, fuente y batería, podría ver de hacerlo como al medio "Custom" (sin cobrar nada extra, ni nada, pero fuera de la web digamos y de las fotos que se vean en Instagram). Sólo que talvez no quede visualmente tan prolijo por dentro por el tema del espacio. Muchas gracias por toda la data, el que tengo tuyo es viejito, todo blanco y en vez de selector tiene un pote de tono, y esa perilla selectora me gasea mucho jaja, respecto al jack o bateria, te consultaba porque la mayoria de las veces me gusta dejar la pedalera fija con todo cableado, pero justo el rangemaster como el tone bender mk3 que tengo (tambien hecho por usted) son pedales que si tengo que ir sin la board los saco y los llevo con bateria, llegado el caso no seria super necesario el jack dc, pero si por lo menos un switch que desactive la bateria para cuando dejo la board armada, no andar desconectando y conectando. Abrazo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 lo vi ayer en IG y me encantó 💓, felicitaciones y éxitos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Oh, qué lindo. Estoy en bancarrota. Se ve muy bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Pura facha y un hermoso pedal!! Exitos 💪🏻💪🏻 Ya tengo uno en esa función y estoy enamorado de ese pedal, sino le entraba de una 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 En 29/4/2022 a las 14:50, Marianobros dijo: Muchas gracias por toda la data, el que tengo tuyo es viejito, todo blanco y en vez de selector tiene un pote de tono, y esa perilla selectora me gasea mucho jaja, respecto al jack o bateria, te consultaba porque la mayoria de las veces me gusta dejar la pedalera fija con todo cableado, pero justo el rangemaster como el tone bender mk3 que tengo (tambien hecho por usted) son pedales que si tengo que ir sin la board los saco y los llevo con bateria, llegado el caso no seria super necesario el jack dc, pero si por lo menos un switch que desactive la bateria para cuando dejo la board armada, no andar desconectando y conectando. Abrazo!!! Que lindo leer que ya tengas dos 😄 :D. Sii, ni hablar un switch que desconecte la batería ya es mucho más sencillo de poner porque ocupa menos lugar.. Rompería un pelín la estética pero tampoco tanto como para negarse a hacerlo , jeje. Te mando un abrazo grande, gracias por todo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 En 29/4/2022 a las 15:55, Gewurstraminer dijo: lo vi ayer en IG y me encantó 💓, felicitaciones y éxitos! Muchísimas gracias 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 En 29/4/2022 a las 17:12, MaxiMo dijo: Pura facha y un hermoso pedal!! Exitos 💪🏻💪🏻 Ya tengo uno en esa función y estoy enamorado de ese pedal, sino le entraba de una Muchas gracias !! :D. Bueno, buenísimo. La verdad son lindos los Boosters que colorean la señal. Después de la busqueda del clean Boost, está bueno que cambien un poco también. Te mando un abrazo grande! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 En 29/4/2022 a las 16:14, Willy dijo: Oh, qué lindo. Estoy en bancarrota. Se ve muy bien Willy muchísimas gracias! Estamos todos igual, jaja. Es la adicción al gear... Una perdición de la que nos e salva nadie , jejej 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts