Andie Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 (edited) Comparto el video, Jim Scott trabajaba en 1994 para Rick Rubin, en esa epoca Rubin producía 3 o 4 discos a la vez asi que Scott estaba a cargo de One Hot Minute, básicamente habla que durante los primeros 3 dias en el estudio nada funcionaba, no sonaba nada bien, despues fueron a otro estudio mas copado y se grabo el disco pero que el ambiente fue muy tenso y estaban todos raros. Edited April 29, 2022 by Andie 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Raros? Tengo entendido que estaban todos pa atrás!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 6 minutos, Doyrauch dijo: Raros? Tengo entendido que estaban todos pa atrás!!! una cosa es lo que se diga y otra que lo diga uno que estuvo ahi 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mater06 Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Trendo disco también, me encanta el sonido que tiene. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Es un disco exótico y anómalo dentro de la discografía de los RHCP pero qué hermoso disco... debe ser uno de los que más disfruto de los RedHOt de principio a fín en lo que a mí respecta, Dave Navarro me parece un mago loco con la guitarra, hace cosas muy buenas y su sonido es poco replicable. Gran video! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 A mi me encantan los temas mas funkeros de disco. Es un disco buenísimo. Tambien creo que fue lo mas alto de la carrera de Navarro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts