Mattdale Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Estirando los dedos con éste temon de Los Redondos. Saludos! 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Kenny Bell 😎 (es "qué nivel!") en inglés argento 😅 Siempre un gusto escucharte y hermosa la viola 👍🏻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 2 horas, Capitán Mucílago dijo: Kenny Bell 😎 (es "qué nivel!") en inglés argento 😅 Siempre un gusto escucharte y hermosa la viola 👍🏻 jajaja muchas gracias Capitan! Subite algo vos, asi escuchamos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 hace 13 minutos, Mattdale dijo: jajaja muchas gracias Capitan! Subite algo vos, asi escuchamos! Con la criolla está medio difícil sonar a la viola de Skay y para cantar como el Indio tengo que reencarnar un par de veces más 🤣 pero lo tomo y a largo plazo veremos que se puede hacer. Te aviso cualquier cosa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 TE MA ZO El arreglo de Skay en esta intro es laburo de un mes. Está condensado todo su estilo en un minuto. Muy bien salió, se te nota relajado que es fundamental. Si me permitis un consejo, tratá de practicarlo con el metrónomo sólo sonando en los tiempos 2 y 4, que es donde marca el acorde entero en la base. Es un trabajo buenisimo de groove. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 12 horas, Capitán Mucílago dijo: Con la criolla está medio difícil sonar a la viola de Skay y para cantar como el Indio tengo que reencarnar un par de veces más 🤣 pero lo tomo y a largo plazo veremos que se puede hacer. Te aviso cualquier cosa. No importa tocate algo igual!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 11 horas, ElWray dijo: TE MA ZO El arreglo de Skay en esta intro es laburo de un mes. Está condensado todo su estilo en un minuto. Muy bien salió, se te nota relajado que es fundamental. Si me permitis un consejo, tratá de practicarlo con el metrónomo sólo sonando en los tiempos 2 y 4, que es donde marca el acorde entero en la base. Es un trabajo buenisimo de groove. Gracias por tus comentarios! Y por supuesto tomo tus consejos, todo suma! Mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Genial versión chill! Este tema me vuelve loco! Acá te lo dejo tocando en vivo, la viola del flaco es un infierno como suena en el disco! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 1 hora, julianco dijo: Genial versión chill! Este tema me vuelve loco! Acá te lo dejo tocando en vivo, la viola del flaco es un infierno como suena en el disco! Gracias por compartirlo! Muy bueno! El Flaco siempre es un infierno! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts