Popular Post antesolo Posted April 28, 2022 Popular Post Share Posted April 28, 2022 Buenas! Les dejo una sesión en vivo que hicimos hace unos días en The Rookie Brewing, una fábrica de cerveza de Bariloche. Espero que les guste! 22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Muy bueno! Y hasta con chivo incluido de la cerveza!!! (y me dieron ganas de probar una!) Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 (edited) Terrible, arrancaste poniendo una lata de cerveza sobre un Chupa Cabras prendido fuego. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo lo que no hay que hacerle a un ampli valvular. 😂 Suenen verdaderamente bien. Saludos Edited April 28, 2022 by Dany McRoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted April 28, 2022 Author Share Posted April 28, 2022 hace 29 minutos, gatorrista dijo: Muy bueno! Y hasta con chivo incluido de la cerveza!!! (y me dieron ganas de probar una!) Felicitaciones! Gracias! La birra está muy buena, creo que despachan sus latas a todo el país. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted April 28, 2022 Author Share Posted April 28, 2022 hace 23 minutos, Dany McRoy dijo: Terrible, arrancaste poniendo una lata de cerveza sobre un Chupa Cabras prendido fuego. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo lo que no hay que hacerle a un ampli valvular. 😂 Suenen verdaderamente bien. Saludos Jaja se calentó mal la lata! Muchas gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Me re gustó che! La música, la estética, calidad de filmación, los equipos, todo, los felicito!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 La verdad, me encanto, muy buenas canciones además. felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Muy lindo loco!! Qué genialidad el nombre de la banda!! Felicitaciones!!! 👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted April 28, 2022 Author Share Posted April 28, 2022 Muchas gracias muchachis! Hay un EP de la banda en Spotify, pero en ese momento éramos un dúo de bata, viola y voz. Con la nueva formación estamos grabando el material nuevo, así que cuando esté listo, lo dejo por acá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts