JaviCaster Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Hola Gente... Obviamente no se mucho del tema y por eso pido ayuda...... El tema es el siguiente. Me ofrecieron un wah wah Cry Baby en buen estado a $400... justamente yo estaba con la idea de comprarme un Black Sheep Wah wah de MBS... que sale nuevo U$s120... y es por eso que entre en dudas y no se que hacer. Por favor el que pueda ayudarme a decidirme se lo agredezco mucho.. y desde ya muchas gracias. Hola, te comento que yo tampoco se mucho y me compre hace unos dias un Crybaby y la verdad que suena muy bien. Al MBS no lo probe, pero si buscas un sonnido de wah asi gordito, el Crybaby cumple :D un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 yo tengo el cry baby hace muy poco y la verdad me encanta es una masa pero es gusto tendiras que probar los 2 y ver cual es el sonido que vos buscas pero por mi gusto te recomiendo el cry baby Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 El que te ofrecen es el GCB-95? No probé el MBS asi que no se que tan bien suena, pero tengo un Cry Baby y te digo que, a pesar de que me guste mucho el pedal, el tema de que no sea true bypass es un verdadero garrón, es un degenerado chupa tono cuando no lo estas usando!! Por la diferencia de plata entre uno y otro por ahi le podes hacer la mod para cambiarle el switch y dejarlo TBP, pero asi de stock me parece que corre con ventaja el MBS. Si te parece algo importante evalualo por ese lado también. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Probé ambos y para mí el mejor es el MBS, la carcaza es mejor, es True by pass, tiene un control de Q y mayor rango de movimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Yo tuve el honor de probar el wah wah de mbs y la verdad es INCREIBLE. El barrido del pedal es tremendo, y el pulsador (o como se llama) es increiblemente fiel, yo probe wah wah que esos pulsadores te mentian en los peores momentos ¬¬. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 y el rmc que??? es el mejor wah del mercado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Y el RMC que? Es el mejor wah del mercado. Julian: El comprador nos pide ayuda en la compra de un wah de aprox. de U$120-. El RMC no esta en esa categoria. Yo tuve un BLACK SHEEP WAH de la primera version y era excelente. Ahora esta mejorado. Actualmente tengo un DUNLOP JH-1 modificado con la opcion para que suene como un GCB95. El sonido del GCB95 no me gusta. Me parece un poco chillon. El BLACK SHEEP es un poco mas dulce, creo. Aunque tiene un recorrido mas amplio y se pueden lograr cosas mas bruscas. En tus opciones me inclinaria por el BLACK SHEEP. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Para mi es super necesario un wah wah con un amplio recorrìdo, y totalmente compatible con los overderive y distorsiones, tiene que ser vocal, y trabajar comodo al lado de un compresor. Tengo Morley, Cry Baby, Vox, y Black Sheep. Ademà s es el pedal que mà s tono te come. Por eso uso el de MBS. Y julianh74, estamos hablando de un pedal dentro del rango de los u$s 120.-. Si preguntaba por un Ampli le recomendabas un Dumbble Special? 8) PD: una vez leì en un cartel de un quincho de un amigo, un cartelito que decìa: las recomendaciones deberìan venir acompañadas del dinero necesario para su correspondiente realizaciòn. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Y el RMC que? Es el mejor wah del mercado. Julian: El comprador nos pide ayuda en la compra de un wah de aprox. de U$120-. El RMC no esta en esa categoria. Yo tuve un BLACK SHEEP WAH de la primera version y era excelente. Ahora esta mejorado. Actualmente tengo un DUNLOP JH-1 modificado con la opcion para que suene como un GCB95. El sonido del GCB95 no me gusta. Me parece un poco chillon. El BLACK SHEEP es un poco mas dulce, creo. Aunque tiene un recorrido mas amplio y se pueden lograr cosas mas bruscas. En tus opciones me inclinaria por el BLACK SHEEP. Saludos. No solo tenías de la primer tirada, sino que tenías EL PRIMERO :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts