Jump to content

Imperial Tuners

Juli_lack

Recommended Posts

Hola chicos, me voy a hacer una viola y queria saber que onda las clavijas modelo IMPERIAL.

Queria saber si vienen algunas con traba, o que me recomiendan. La viola va a ser una de caja, estilo grestch y va a tener Bigbsy. Quiero mantener la afinación y estar lo mas comodo posible.

Las grover imperial matan, pero son saladisimas.

Buena onda. No importa cuan caras salgan, lo que me interesa es que tengan un buen sistema y que mantengan afinación. Que se aguanten el Bigbsy, yo supongo que si porque las Grestch vienen con esas clavas.

Pero queria saber si aca alguien probo alguna guitarra con esas clavijas porque yo no lo he hecho. Si no iba a tener que poner las Sperzel con traba, que el look no me gusta mucho, son mas futuristas para una viola de caja.

Las grover imperial matan, pero son saladisimas.

Buena onda. No importa cuan caras salgan, lo que me interesa es que tengan un buen sistema y que mantengan afinación. Que se aguanten el Bigbsy, yo supongo que si porque las Grestch vienen con esas clavas.

Pero queria saber si aca alguien probo alguna guitarra con esas clavijas porque yo no lo he hecho. Si no iba a tener que poner las Sperzel con traba, que el look no me gusta mucho, son mas futuristas para una viola de caja.

El problema del bigsby no son las clavijas, es que el sistema de vibrato es una cagada.

Saludos

El problema del bigsby no son las clavijas, es que el sistema de vibrato es una cagada.

Saludos

Apa, y bue... entonces, voy a tener que encontrarle el truco. Creo que compro las grover entonces :).

No hay truco, o bien no lo uses, o esperá usarlo para un vibrato super sutil, pero es un sistema bastante choto de palanca. Eso si, queda lindo esteticamente en algunas guitarras, pero nada mas.

Saludos