ottoman Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Hola como andan? queria consultar si alguno sabe como conectar esta pedalera a la pc, instale el driver que que se descarga de la pagina oficial, pero al querer abrir el sofware se queda colgado en la siguiente imagen. alguno sabe que puede ser? probe de todo y nada. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Cambia el cable usb generalmente vienen de mala calidad. Si eso no te funciona fíjate que actualización utilizaste y chequea en los grupos de nux que hay mucha data útil sobre estos inconvenientes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Probá desenchufar y enchufar varias veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ateo Judas Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Es el cable USB. Probá con otro, es eso sin ninguna duda. Me pasó y es eso! Slds! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 A muchos les pasa, funciona un cable de cada 10, entre que muchos son de mala calidad o son para carga pero no datos. Otra posibilidad: a mi me dio el mismo error pero era porque no me funcionaron los drivers, te das cuenta porque la placa tira error en el Administrador de dispositivos. Esto es porque el driver no está firmado y W10 está protegido contra eso. Simplemente los desinstalé y puedo controlarla igual desde Quicktone y usando la salida de auris de la pedalera pero supongo que así no funciona en modo interfaz. La solución definitiva sería desactivar la comprobación de firma de drivers y el arranque seguro en el BIOS UEFI (engorroso). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Calegari Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 A mi me paso seguido (tengo Mac) hasta que encontré un cable que funciona. De ahí en mas dejé ese cable solo para la Nux. Probá cambiando el cable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Los cables que vienen con las nux son de 4ta. Me pasó con la mg30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 (edited) Y daaaaaaaaaaaaaale con que no es la NUX jajajajajajajajajaja el problema es de otro. Edited April 28, 2022 by Dany McRoy 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 es lo que comente hace dos semanas todos los dias en face, instagram, aca o donde sea , problemas con nux 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 hace 1 minuto, Odontorocker dijo: es lo que comente hace dos semanas todos los dias en face, instagram, aca o donde sea , problemas con nux Lo que no deja de ser una excelente opción barata china de un producto que se vende como pan caliente. Y, tomando las previsiones necesarias como bien dijeron aquí en el Musiquiatra, cable Usb nuevo y de calidad, leer el manual completamente y ponerse en contacto con el servicio de >URGENCIAS ON LINE de NUX y problema solucionado. 🙄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkyTown Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Al final de esta lista, hay que bajarse el Nux Driver viejo (el q dice most compatible). EL que se descarga desde la pestaña de la mg300 es la v3, que tra estos problemas de compatibilidad. Saludos https://www.nuxefx.com/support.html 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Y daaaaaaaaaaaaaale con que no es la NUX jajajajajajajajajaja el problema es de otro. hace 1 hora, Odontorocker dijo: es lo que comente hace dos semanas todos los dias en face, instagram, aca o donde sea , problemas con nux ya lo van a ir depurando al tema, van a ir mejorando la calidad y el soporte de los productos en la MG0.00003 o la MG300000, tranqui, a no desesperar 🤣🤣🤣🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 hace 14 horas, ottoman dijo: Hola como andan? queria consultar si alguno sabe como conectar esta pedalera a la pc, instale el driver que que se descarga de la pagina oficial, pero al querer abrir el sofware se queda colgado en la siguiente imagen. alguno sabe que puede ser? probe de todo y nada. Muchas gracias! Toca el icono del USB que tiene la x, ahí arriba al lado del 100% Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 Probé todo lo mencionado y nada, lo único que me queda creo es actualizar el firmware, como se hace eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkyTown Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 hace 4 horas, ottoman dijo: Probé todo lo mencionado y nada, lo único que me queda creo es actualizar el firmware, como se hace eso? Probaste lo que puse? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 hace 3 horas, FunkyTown dijo: Probaste lo que puse? Si, me hace exactamente lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted April 29, 2022 Author Share Posted April 29, 2022 La pc reconoce la pedalera, pero no inicia el software Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 (edited) hace 19 horas, Lakshmir dijo: ya lo van a ir depurando al tema, van a ir mejorando la calidad y el soporte de los productos en la MG0.00003 o la MG300000, tranqui, a no desesperar 🤣🤣🤣🤣 hace 21 horas, Odontorocker dijo: es lo que comente hace dos semanas todos los dias en face, instagram, aca o donde sea , problemas con nux hace 21 horas, Dany McRoy dijo: Y daaaaaaaaaaaaaale con que no es la NUX jajajajajajajajajaja el problema es de otro. Esto me recuerda a los 90s cuando todos nos compramos el Tiki Taka porque era una obligación social, y cada tanto en el recreo, alguien se daba un pelotazo en el ojo 😂 Edited April 29, 2022 by Ema Heiwa 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 hace 2 horas, Ema Heiwa dijo: Esto me recuerda a los 90s cuando todos nos compramos el Tiki Taka porque era una obligación social, y cada tanto en el recreo, alguien se daba un pelotazo en el ojo 😂 ESE Y EL DIABOLO BRONCO, LOS PEORES ERRORES CHINOS DE NUESTRA INFANCIA!!🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Si la ponemos en el lugar que debe estar es una pedalera del Carajo. Sobre todo la MG-30 con su carcaza metálica y estética cuidada. A un precio que sería menor sin el Hype que le hicieron. Pese a eso, es un muy buen producto y aquí no hay más que clientes satisfechos. Hecho el Hype, hecho el chiste. El que se enoja es porque sigue sin entender que las críticas van con humor. Cada uno que saque sus propias conclusiones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmetbrown Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 fíjate que la versión del firm sea la misma que la versión del quiktone, sino no conecta.. osea si no la actualizaste el firm, y bajaste el bajaste el quicktone ultimo no anda. sino busca la ver 1 del quick y te andará sin actualizarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted April 30, 2022 Author Share Posted April 30, 2022 hace 6 horas, elmetbrown dijo: fíjate que la versión del firm sea la misma que la versión del quiktone, sino no conecta.. osea si no la actualizaste el firm, y bajaste el bajaste el quicktone ultimo no anda. sino busca la ver 1 del quick y te andará sin actualizarla Ahí puede ser, me la trajo un amigo de Londres a fines del año pasado y estoy usando el Quicktone que baje de la página. Tenes idea como puedo actualizar el firmware? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esculapio Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 En 30/4/2022 a las 15:23, ottoman dijo: Ahí puede ser, me la trajo un amigo de Londres a fines del año pasado y estoy usando el Quicktone que baje de la página. Tenes idea como puedo actualizar el firmware? En la misma página de Nux, buscas la pedalera en le menú de productos y te vas hasta el final de la página. Allí tienes los archivos de firmware y los pdf de manual del producto y la guia de actualización del firmware. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 En 1/5/2022 a las 16:20, esculapio dijo: En la misma página de Nux, buscas la pedalera en le menú de productos y te vas hasta el final de la página. Allí tienes los archivos de firmware y los pdf de manual del producto y la guia de actualización del firmware. Saludos Funcionó! Ahí pude conectarla a la pc. Sabes si para grabar se hace desde el mismo software o si hay que instalar otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esculapio Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 hace 3 horas, ottoman dijo: Funcionó! Ahí pude conectarla a la pc. Sabes si para grabar se hace desde el mismo software o si hay que instalar otro? Excelente!!! Me alegro mucho que haya salido andando. En cuanto a lo de grabar, vas a necesitar un software extra (DAW) como el Reaper por ejemplo. Te dejo un link de Youtube donde muestra como es el proceso Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts