Jump to content

Problema software NUX mg300

Recommended Posts

Hola como andan? queria consultar si alguno sabe como conectar esta pedalera a la pc, instale el driver que que se descarga de la pagina oficial, pero al querer abrir el sofware se queda colgado en la siguiente imagen. alguno sabe que puede ser? probe de todo y nada. Muchas gracias!

2022-04-27.png

A muchos les pasa, funciona un cable de cada 10, entre que muchos son de mala calidad o son para carga pero no datos.

Otra posibilidad: a mi me dio el mismo error pero era porque no me funcionaron los drivers, te das cuenta porque la placa tira error en el Administrador de dispositivos.  

Esto es porque el driver no está firmado y W10 está protegido contra eso.  Simplemente los desinstalé y puedo controlarla igual desde Quicktone y usando la salida de auris de la pedalera pero supongo que así no funciona en modo interfaz.  La solución definitiva sería desactivar la comprobación de firma de drivers y el arranque seguro en el BIOS UEFI (engorroso).

hace 1 minuto, Odontorocker dijo:

es lo que comente hace dos semanas todos los dias en face, instagram, aca o donde sea , problemas con nux 

Lo que no deja de ser una excelente opción barata china de un producto que se vende como pan caliente. 

Y, tomando las previsiones  necesarias como bien dijeron aquí en el Musiquiatra, cable Usb nuevo y de calidad, leer el manual completamente y ponerse en contacto con el servicio de >URGENCIAS ON LINE de NUX y problema solucionado. 🙄

hace 2 horas, Dany McRoy dijo:

Y daaaaaaaaaaaaaale  con que no es la NUX jajajajajajajajajaja el problema es de otro. 

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

es lo que comente hace dos semanas todos los dias en face, instagram, aca o donde sea , problemas con nux 

ya lo van a ir depurando al tema, van a ir mejorando la calidad y el soporte de los productos en la MG0.00003 o la MG300000, tranqui, a no desesperar 🤣🤣🤣🤣

• Haha 3

hace 14 horas, ottoman dijo:

Hola como andan? queria consultar si alguno sabe como conectar esta pedalera a la pc, instale el driver que que se descarga de la pagina oficial, pero al querer abrir el sofware se queda colgado en la siguiente imagen. alguno sabe que puede ser? probe de todo y nada. Muchas gracias!

2022-04-27.png

Toca el icono del USB que tiene la x, ahí arriba al lado del 100%

hace 19 horas, Lakshmir dijo:

ya lo van a ir depurando al tema, van a ir mejorando la calidad y el soporte de los productos en la MG0.00003 o la MG300000, tranqui, a no desesperar 🤣🤣🤣🤣

hace 21 horas, Odontorocker dijo:

hace 21 horas, Dany McRoy dijo:

Y daaaaaaaaaaaaaale  con que no es la NUX jajajajajajajajajaja el problema es de otro. 

image;s=360x0

Esto me recuerda a los 90s cuando todos nos compramos el Tiki Taka porque era una obligación social, y cada tanto en el recreo, alguien se daba un pelotazo en el ojo 😂

Edited by Ema Heiwa
  • Haha 2

hace 2 horas, Ema Heiwa dijo:

image;s=360x0

Esto me recuerda a los 90s cuando todos nos compramos el Tiki Taka porque era una obligación social, y cada tanto en el recreo, alguien se daba un pelotazo en el ojo 😂

ESE Y EL DIABOLO BRONCO, LOS PEORES ERRORES CHINOS DE NUESTRA INFANCIA!!🤣
imagen.png.27a7485e8733fa1b141b014e664f45bf.png

• Haha 2

Si la ponemos en el lugar que debe estar es una pedalera del Carajo. Sobre todo la MG-30 con su carcaza metálica y estética cuidada. A un precio que sería menor sin el Hype que le hicieron. Pese a eso, es un muy buen producto y aquí no hay más que clientes satisfechos. 

Hecho el Hype, hecho el chiste. El que se enoja es porque sigue sin entender que las críticas van con humor. 

Cada uno que saque sus propias conclusiones. 

• Like 2

hace 6 horas, elmetbrown dijo:

fíjate que la versión del firm sea la misma que la versión del quiktone, sino no conecta.. osea si no la actualizaste el firm, y bajaste el bajaste el quicktone ultimo no anda. sino busca la ver 1 del quick y te andará sin actualizarla 

Ahí puede ser, me la trajo un amigo de Londres a fines del año pasado y estoy usando el Quicktone que baje de la página. Tenes idea como puedo actualizar el firmware?

En 30/4/2022 a las 15:23, ottoman dijo:

Ahí puede ser, me la trajo un amigo de Londres a fines del año pasado y estoy usando el Quicktone que baje de la página. Tenes idea como puedo actualizar el firmware?

En la misma página de Nux, buscas la pedalera en le menú de productos y te vas hasta el final de la página. Allí tienes los archivos de firmware y los pdf de manual del producto y la guia de actualización del firmware.

Saludos

En 1/5/2022 a las 16:20, esculapio dijo:

En la misma página de Nux, buscas la pedalera en le menú de productos y te vas hasta el final de la página. Allí tienes los archivos de firmware y los pdf de manual del producto y la guia de actualización del firmware.

Saludos

Funcionó! Ahí pude conectarla a la pc. Sabes si para grabar se hace desde el mismo software o si hay que instalar otro?

hace 3 horas, ottoman dijo:

Funcionó! Ahí pude conectarla a la pc. Sabes si para grabar se hace desde el mismo software o si hay que instalar otro?

Excelente!!! Me alegro mucho que haya salido andando. En cuanto a lo de grabar, vas a necesitar un software extra (DAW) como el Reaper por ejemplo.

Te dejo un link de Youtube donde muestra como es el proceso 

Saludos