seniorz Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Tengo una Strato MIM y quisiera saber cuales son las specs de fabrica, maderas, radio, formato del diapasón, donde puedo consultar eso? pues con el nº de serie solo consigo esta info o donde puedo buscarlo Grazzie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Googleando. Pones el modelo, el año y la palabra specs. Por ejemplo: Fender stratocaster MIM 2012 specs. Es una guitarra bastante popular vas a tener muchísima información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Manda un mail a consumerrelations@fender.com con el serial de la viola y te responden con todas las especificaciones 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 hace 1 hora, Pomelo dijo: Manda un mail a consumerrelations@fender.com con el serial de la viola y te responden con todas las especificaciones Eso... Son 4 días aproximadamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 De momento puedo sumar que es negra con diapa de Maple tonalizado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 hace 24 minutos, mdupraz dijo: De momento puedo sumar que es negra con diapa de Maple tonalizado Además de ser una Standard 2011. Ya con eso tenés todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 https://musicasatiendas.com/es/guitarra-electrica/3428-fender-strat-standard-mexico-mn-580-black-negra-0144602306-506.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 hace 14 horas, Pomelo dijo: Manda un mail a consumerrelations@fender.com con el serial de la viola y te responden con todas las especificaciones Esta es la que va!! Y por si no sabes bien la redacción en ingles de la consulta te dejo la que yo siempre mando: Asunto: Info Guitar Mensaje: Hi, i need to know information about my guitar, the serial number is ............., thanks! No se si estará del todo bien pero siempre me contestaron Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted April 28, 2022 Author Share Posted April 28, 2022 hace 13 horas, mdupraz dijo: De momento puedo sumar que es negra con diapa de Maple tonalizado Hey oiga! Ud sabe demasiado, esto me da miedo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted April 28, 2022 Author Share Posted April 28, 2022 Anoche despues de recibir mensaje de Pomelo escribi a consumerrelations y hoy a la mañana ya tenia la info Muchas gracias a todos Hay cosas q ya sabia, sobre todo me interesaba más saber radio y perfil ya q me resulta muy comoda esta viola, para tener como base para alguna proxima vez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 hace 10 minutos, seniorz dijo: Hey oiga! Ud sabe demasiado, esto me da miedo... Hay una página oficial de Fender: https://serialnumberlookup.fender.com/lookup/ Ponés el número de serie y, como mínimo te da modelo y color. Además te da un número de modelo, que si lo googleas, a veces aparece data. Y si tenés suerte, te da toda la información al toque de la guitarra. Con mi Strato USA, me da todo, todo. Con una Squier, solo el modelo y color. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts