Jump to content

**Tutorial** Magnitudes y otras yerbas

Recommended Posts

Buenisimo Mule!

Muchisimas gracias!

Tengo una duda nomas. A que se debe que la capacitancia y la resistencia se comporten diferente a la hora de conectarlos en paralelo/serie?

Básicamente a que son dos parámetros diferentes uno da la medida de la dificultad de la corriente eléctica para recorrer un elemento y la capacidad o la inductancias son elementos reactivos por ende no tienen resistencia sino reactancias.

Próximo tutorial: impedancias ...hay que regarlas?

Che, muy copado esto de los tutoriales, la verdad que esta buenisimo. Justo estoy haciendo mi segundo ampli y hay un monton de cosas que no manejo muy bien todavia asi que voy a seguir muy de cerca esto.

Solo tengo un comentario a modo de "critica" constructiva si se puede. En realidad tal vez sea solo un problema con mi compu igual, pero no se escucha muy bien el video, lo escuche con auriculares y aun asi algunas partes se me perdieron un poco. Repito, estoy con una notebook asi que tal vez sea eso nomas, todo lo demas fenomeno y muy claro, se agradece mucho el laburo hecho.

Saludos.

la verdad tomarse el laburo para colaborar con los muchachos del foro que esten interesados es para aplaudir; yo no cazo una y bastante tengo para tratar de aprender a tocar asi que por ahora me quedo con eso jaj

PD : Estas cosas siempre me hacen acordar a :

Che, muy copado esto de los tutoriales, la verdad que esta buenisimo. Justo estoy haciendo mi segundo ampli y hay un monton de cosas que no manejo muy bien todavia asi que voy a seguir muy de cerca esto.

Solo tengo un comentario a modo de "critica" constructiva si se puede. En realidad tal vez sea solo un problema con mi compu igual, pero no se escucha muy bien el video, lo escuche con auriculares y aun asi algunas partes se me perdieron un poco. Repito, estoy con una notebook asi que tal vez sea eso nomas, todo lo demas fenomeno y muy claro, se agradece mucho el laburo hecho.

Saludos.

Hola, cómo va?

Fijate que aviso en el post que está bajo el audio y que los próximos salen con más volumen. Ya estoy preparando el 2do.

xxx!

Fijate que aviso en el post que está bajo el audio y que los próximos salen con más volumen.

Mil perdones, vi el video y me mandé a responder sin prestarle mucha atención a lo escrito. Pasa que me colgue con las formulas :mrgreen:, está bueno que este planteado asi porque muchas veces uno tiene un conocimiento adquirido pero no sabe bien de donde viene.

Gracias nuevamente.