Alejandro Fourcade Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Primer tutorial. Fijensé si les gusta el formato, este quedó un poco en los próximos subo un poco el audio. El programita permite poner imágenes de fondo así podremos trabajar sobre planos de equipos acontando algunas características. Espero el feedback! xxx! Quote
Damif90 Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 muy bueno, re bien explicado, muy claro, me dieron ganas de cambiar de carrera. gracias :D Quote
Elkingcyto Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Mule, excelente el tutorial. Ya estoy esperando la siguiente clase. Felicitaciones. Quote
Hernani Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Gracias Ale, por tomarte este tiempo para enseñarnos. Muy clara la explicación. Ansío pronto el tutorial que sigue y muchos más. ¡Salud! Quote
Emi Chiurco Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Muy bueno Ale, gracias por tomarte el tiempo de hacer esto para nosotros, me guto mucho la forma de explicar, me quedo muy claro!! Quote
Santiago Tass Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Muy clara la explicación! me hizo acordar a segundo año del industrial :) Quote
pipo Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 muy bueno, vas escribiendo con el mouse o tenés alguna especie de lápiz? Quote
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2010 Author Posted July 2, 2010 muy bueno, vas escribiendo con el mouse o tenés alguna especie de lápiz? Hola Pipo, Es una tableta graficadora. xxx! Quote
mbnicolas19 Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 :o Buenisimo!!! Espero que las clases sigan. :twisted: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Señor, la verdad . . . un lujo Te imaginas si hubieramos tenido a Ale en vez de a Pohl? Nos hubiermos ahorrado trillones de puteadas contra su germánica estirpe. Quote
Ale Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Buenisimo Mule! Muchisimas gracias! Tengo una duda nomas. A que se debe que la capacitancia y la resistencia se comporten diferente a la hora de conectarlos en paralelo/serie? Quote
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2010 Author Posted July 2, 2010 Buenisimo Mule! Muchisimas gracias! Tengo una duda nomas. A que se debe que la capacitancia y la resistencia se comporten diferente a la hora de conectarlos en paralelo/serie? Básicamente a que son dos parámetros diferentes uno da la medida de la dificultad de la corriente eléctica para recorrer un elemento y la capacidad o la inductancias son elementos reactivos por ende no tienen resistencia sino reactancias. Próximo tutorial: impedancias ...hay que regarlas? Quote
Emi Chiurco Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Próximo tutorial: impedancias ...hay que regarlas? Jajjajajajajajja, que buen titulo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: MUSIQUIATRA Quote
pmachao Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Che, muy copado esto de los tutoriales, la verdad que esta buenisimo. Justo estoy haciendo mi segundo ampli y hay un monton de cosas que no manejo muy bien todavia asi que voy a seguir muy de cerca esto. Solo tengo un comentario a modo de "critica" constructiva si se puede. En realidad tal vez sea solo un problema con mi compu igual, pero no se escucha muy bien el video, lo escuche con auriculares y aun asi algunas partes se me perdieron un poco. Repito, estoy con una notebook asi que tal vez sea eso nomas, todo lo demas fenomeno y muy claro, se agradece mucho el laburo hecho. Saludos. Quote
dubigol Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 la verdad tomarse el laburo para colaborar con los muchachos del foro que esten interesados es para aplaudir; yo no cazo una y bastante tengo para tratar de aprender a tocar asi que por ahora me quedo con eso jaj PD : Estas cosas siempre me hacen acordar a : Quote
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2010 Author Posted July 2, 2010 Che, muy copado esto de los tutoriales, la verdad que esta buenisimo. Justo estoy haciendo mi segundo ampli y hay un monton de cosas que no manejo muy bien todavia asi que voy a seguir muy de cerca esto.Solo tengo un comentario a modo de "critica" constructiva si se puede. En realidad tal vez sea solo un problema con mi compu igual, pero no se escucha muy bien el video, lo escuche con auriculares y aun asi algunas partes se me perdieron un poco. Repito, estoy con una notebook asi que tal vez sea eso nomas, todo lo demas fenomeno y muy claro, se agradece mucho el laburo hecho. Saludos. Hola, cómo va? Fijate que aviso en el post que está bajo el audio y que los próximos salen con más volumen. Ya estoy preparando el 2do. xxx! Quote
pmachao Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Fijate que aviso en el post que está bajo el audio y que los próximos salen con más volumen. Mil perdones, vi el video y me mandé a responder sin prestarle mucha atención a lo escrito. Pasa que me colgue con las formulas :mrgreen:, está bueno que este planteado asi porque muchas veces uno tiene un conocimiento adquirido pero no sabe bien de donde viene. Gracias nuevamente. Quote
ezzequiel Posted July 3, 2010 Posted July 3, 2010 Muy bueno, entendí la mayor parte de las cosas. Un pedido, un poquitín más lento por fa, que la gente como yo que no sabe nada de electrónica no la caza tan rápido :mrgreen: Quote
tenito Posted July 3, 2010 Posted July 3, 2010 mas claro imposible! otra vez muchas gracias! no te das una idea el aporte que haces con este tutorial :D Quote
Recommended Posts