Jump to content

Cover Mil Horas - Los Abuelos de la Nada

Recommended Posts

Mi mas sincero consejo sin que te ofendas: Tenes buena voz y tocas bien, pero alejate de esos falsetes reguetoneros que, al menos, para este genero (Pop) no van. O talvez es a mi que me choca porque soy vintage... jajajja. Pero, de verdad, de onda... Si quitas eso, te doy un 10! Ojo, son solo gustos personales, lo cual es subjetivo. Pero, tené en cuenta que cada genero tiene su onda y el reguetón es para hacer reguetón. 👍

Reitero: Me gusta tu color y tiembre de voz y como tocaste el tema.

Abrazo de gol.

hace 1 hora, pabloezequiel03 dijo:

Buenass, les queria avisar que subi nuevo cover, esta vez de un clasico de rock nacional argentino, quemadisimo pero bueno hay que garpar algunas visitas si es posible jajaja, espero que les guste.

muy buena voz y tocas bien, sigue asi bro saludos desde ciudad de mexico

• Like 1

hace 2 horas, fimax dijo:

Mi mas sincero consejo sin que te ofendas: Tenes buena voz y tocas bien, pero alejate de esos falsetes reguetoneros que, al menos, para este genero (Pop) no van. O talvez es a mi que me choca porque soy vintage... jajajja. Pero, de verdad, de onda... Si quitas eso, te doy un 10! Ojo, son solo gustos personales, lo cual es subjetivo. Pero, tené en cuenta que cada genero tiene su onda y el reguetón es para hacer reguetón. 👍

Reitero: Me gusta tu color y tiembre de voz y como tocaste el tema.

Abrazo de gol.

Buenas! ni me habia dado cuenta. Se ve que en algun momento aprendi esa melodia con la voz y me quedo en la cabeza, pero nunca la asocie con el reggaeton (genero que no disfruto) ni algo parecido. gracias x la critica! abrazo