Caz Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Hola amigos de Musiquiatra, en esta ocasion escribo parta consultarles sobre esta guitarra . es una guitarra Jackson dxmg la cual tiene 2 humbuckers EMG pasivas , mi pregunta es que tan buenas estan hechas estas guitarras JACKSON MADE IN JAPAN? se que las Jackson made in USA son increibles, pero no se de estas JAPONESAS , e visto chinas , indonesas y mexicanas, pero no estas japonesas, alguienb podria darme alguna referencia de esta guitarra? el mastil es como de una ibanez prestige? o como de una strat? , help me !!! dejo algunas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Yo tuve 2 Jackson dkmgt, un escalón arriba (emgs activos, y puente fijo). En cuanto a construcción me parecieron impecables. Muy buena relación precio/calidad para mí gusto. El mango es radio compuesto, bien cómodo. No sé si la dx trae mismo radio. El mango es un poco más grueso que las Ibz que probé, pero me gustó más y le da un buen cuerpo al sonido. Pregunto, la viola es tuya o consultas para comprarla? Si es lo segundo, fíjate qué tal está el floyd. Sacando eso, pareciera estar bien, pero lo mejor es probarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 🧙🏼♂️🔮 @Germaug 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Mio primer guitarra fue una Jackson JDR-94 japonesa. Similar a esta pero H-S-H con mics Jackson pasivos, mismo color. Si bien no era mi estilo de guitarra (la tuve igual cerca de 15 años) estaba muy bien construída. Para el que le gustan las super strats son lindas violas a un precio razonable. El mango, al menos en la JDR, era súper pistero y angosto (tengo mano grande y me resultaba un poco fino). Si te van este tipo de guitarras es una buena compra. Si lo tuyo no son las super strats y la considerás solo por el precio, tené en cuenta el tema del mango y el tamaño de tu mano. Simplemente eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 hola, son buenas guitarras, ojo con los precios, estan pidiendo cualquier cosa y estan mejores las japonesas hasta el año 95, volviendo a esta guitarra esta bien, estan bien construidas, esos mics son bastante malos pero de ultima se los podes cambiar, el mango no es como el wizard tienen mas thickness y aparte no son de radio plano, estas suelen traer 12-16". Lo importante es que la pruebes y si te gusta entrale siempre teniendo en cuenta pagar un buen precio.. te repito estan pidiendo cualquier gilada por esos modelos y no lo valen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caz Posted April 27, 2022 Author Share Posted April 27, 2022 hace 1 hora, Jerónimo dijo: Yo tuve 2 Jackson dkmgt, un escalón arriba (emgs activos, y puente fijo). En cuanto a construcción me parecieron impecables. Muy buena relación precio/calidad para mí gusto. El mango es radio compuesto, bien cómodo. No sé si la dx trae mismo radio. El mango es un poco más grueso que las Ibz que probé, pero me gustó más y le da un buen cuerpo al sonido. Pregunto, la viola es tuya o consultas para comprarla? Si es lo segundo, fíjate qué tal está el floyd. Sacando eso, pareciera estar bien, pero lo mejor es probarla. Gracias por responder, lo que quiero es comprarla, me la estan ofreciendo en 340 dolares . en cuanto al mango , pues mis manos no son muy grandes, con las strats o las prestige de ibanez ando comodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caz Posted April 27, 2022 Author Share Posted April 27, 2022 hace 10 minutos, Germaug dijo: hola, son buenas guitarras, ojo con los precios, estan pidiendo cualquier cosa y estan mejores las japonesas hasta el año 95, volviendo a esta guitarra esta bien, estan bien construidas, esos mics son bastante malos pero de ultima se los podes cambiar, el mango no es como el wizard tienen mas thickness y aparte no son de radio plano, estas suelen traer 12-16". Lo importante es que la pruebes y si te gusta entrale siempre teniendo en cuenta pagar un buen precio.. te repito estan pidiendo cualquier gilada por esos modelos y no lo valen. Gracias por responder, lo que quiero es comprarla, me la estan ofreciendo en 340 dolares . en cuanto al mango , pues mis manos no son muy grandes, con las strats o las prestige de ibanez ando comodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caz Posted April 27, 2022 Author Share Posted April 27, 2022 Justo ahora, Caz dijo: Gracias por responder, lo que quiero es comprarla, me la estan ofreciendo en 340 dolares . en cuanto al mango , pues mis manos no son muy grandes, con las strats o las prestige de ibanez ando comodo. me dice q es del año 97 - 98 aprox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caz Posted April 27, 2022 Author Share Posted April 27, 2022 hace 15 minutos, Germaug dijo: hola, son buenas guitarras, ojo con los precios, estan pidiendo cualquier cosa y estan mejores las japonesas hasta el año 95, volviendo a esta guitarra esta bien, estan bien construidas, esos mics son bastante malos pero de ultima se los podes cambiar, el mango no es como el wizard tienen mas thickness y aparte no son de radio plano, estas suelen traer 12-16". Lo importante es que la pruebes y si te gusta entrale siempre teniendo en cuenta pagar un buen precio.. te repito estan pidiendo cualquier gilada por esos modelos y no lo valen. Gracias por responder, lo que quiero es comprarla, me la estan ofreciendo en 340 dolares . en cuanto al mango , pues mis manos no son muy grandes, con las strats o las prestige de ibanez ando comodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 yo tengo una , y es una avion para mi se acerca a muchisimas guitarra de alta gama. no baja de lo bueno . no se si el sonido que tiene se distinge , pero la versatilidad que tiene es increible y eso a mi me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 y si te digo cuanto valen hoy en dia deben baratas estar cotizando 60 mil pesos ( muy baratas ) pero vo ssabes , estamos en argentina . si la queres comprar te la super recomiendo , yo antes de comprarmela en no se que año estaba entre una fender stratocaster americana, (fijate la diferencia de sonidos) yo acostumbrado hacer metal con stratocaster Japonesa . que tiene mi hermano del 92 . y una ''jackson japonesa'' que vendian por que necesitaban l plata por ahi , fui y me enamore del mastil los microfonos , las senefas y la facilidad, lo facil que es caminar el mastil . ahora toco otrooo estilooo y aveces toco metal ...pero no dejo de arrepentirme guitarrasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 No me parece mal precio (para comprarla hoy y también para tener en cuenta futuras ventas, dado que no son violas con tanta demanda). Siempre dependiendo del Estado del floyd, pero con esa guita tenés un lindo mueble y margen para ponerle mejores mics después. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Tuve un par, y ahora una de las dkmg que era de Jeronimo. Si podes estirarte mira estas ultimas. Sino fijate el floyd, y los mics son malos, pero no tan malos. Son muy lindas violas pero probala bien, la ultima que tuve incluso tenia el mastil revirado, un tirabuzon era, por ahi hay un post que arme sobre el asunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts