Dany McRoy Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Ayudemos a Damiám que ayer además cumplía años. @Doyrauch Feliz Cumple mostro indiscutido!!!!!!! del Musiquiatra Cual me vendría mejor al Salmón Paul de Damián. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 27, 2022 Author Share Posted April 27, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Si es Gold Top o Negra 100% Bigsby 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Feliz cumple al amigo @Doyrauch primero, te faltaron las "opciones sanitarias".......alternativa no menor pensando en las restricciones a las importaciones corrientes...... Salu 2 Andy 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Esteticamente el Bigsby B7, con respecto a la funcionalidad no tengo idea cual será mas cómodo y eficiente, no usé ninguno de los dos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 (edited) feliz cumple @Doyrauch! A mi no me gustan ninguno de los dos tremolos en una LP, pero sobre gustos. Esteticamente, no los probe, y tampoco me parece que sea algo necesario. Edited April 27, 2022 by Andie 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 27, 2022 Author Share Posted April 27, 2022 (edited) hace 7 minutos, D.A.V. dijo: Esteticamente el Bigsby B7, con respecto a la funcionalidad no tengo idea cual será mas cómodo y eficiente, no usé ninguno de los dos Me encanta cuando se animan a decir no sé, no lo probé. habla muy bien de vos como usuario y como persona. Yo jamás probé el Les Trem Duessenberg en mi vida. jajajajaja Edited April 27, 2022 by Dany McRoy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Que crack @Dany McRoy!!!! El hombre de las encuestas!!!!!. Yo voté les trem porque el bigsby es mas caro y tiene esa complicación para cambiar cuerdas, que si cortas en vivo olvidate. hace 20 minutos, Marcos64 dijo: Bigsby. Pero a @Doyrauch le perdono un les trem. Es que me siento culpable, una vez probó una viola mía con un B5 y enloqueció para siempre.. Desde ese día, un par de veces al mes busco bigsby b5 zurdos en ebay!! Juajaj. La realidad es que seria les paul con les trem o telecadyer con b5. Si voy a gastar en un bigsby, le pongo a la telecaster!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Vote el les duessenberg solo por un tema estético, para mí el bigsby va en una 335 nada más. Pero nunca probé ninguno de los dos la verdad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 hace 19 minutos, Andy56 dijo: Feliz cumple al amigo @Doyrauch primero, te faltaron las "opciones sanitarias".......alternativa no menor pensando en las restricciones a las importaciones corrientes...... Salu 2 Andy Gracias por los saludos!!. Y bidematic tengo dos, por ahí algun.luthier me lo adapta!!! Juajajaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 hace 16 minutos, Dany McRoy dijo: Yo jamás probé el Les Trem Duessenberg en mi vida. jajajajaja Yo te gano, ni lo conocía al Les Trem Duessenberg, me suena mas a marca de cerveza que tremolo jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 27, 2022 Moderador Share Posted April 27, 2022 hace 41 minutos, Dany McRoy dijo: Ayudemos a Damiám que ayer además cumplía años. @Doyrauch Feliz Cumple mostro indiscutido!!!!!!! del Musiquiatra Cual me vendría mejor al Salmón Paul de Damián. ma q Bigsby ni ochocuartos... DAME ESE SALMON BLANCO 😂😂😂 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 27, 2022 Moderador Share Posted April 27, 2022 Bigsby toda la vida 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 27, 2022 Moderador Share Posted April 27, 2022 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Para mi el b7 es hermoso esteticamente y funcionalmente es correcto, en ese sentido me gusta mucho mas el v3, el less trem, esteticamente no me gusta, lo pondria solo en una sg o firebird (con un chapon de vibrola tipo el de derek trucks, porque la vibrola me encanta esteticamente, pero no me gusta como funciona y como modifica el tono de la viola), pero nunca lo use asi que no se que feel tiene. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 El Les Trem será muy práctico de instalar pero estéticamente pierde por goleada con un Bigsby. Parece un brazo de bandeja giradiscos injertado en la guitarra 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 La grifería es para el baño o bacha de cocina. Debería estar penalizado hacerle eso a las les pol. 😢 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Bigsby, el otro parece la prótesis de cadera de una nona! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Mejor move el mastil a lo Slash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Una Les Paul no va con tremolo. No es por una cuestión de talibanismo sino porque hay muchísimas opciones de violas con tremolo. Dicho esto, si hay que ponerle uno, el Duesenberg sin dudar. Primera ventaja, colocarlo es super sencillo y reversible; un B7 sólo es reversible si se usa Vibramate, y en ese caso resulta muchísimo más caro y más pesado. Segunda ventaja, el Les Trem es más preciso y más suave que el B7, porque este Bigsby en particular lleva barra de tensión y está demasiado cerca del puente, una mala combinación (salvo, nuevamente, si se usa Vibramate). La única ventaja -relativa- del Bigsby es la facha, pero hasta ahí 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Las LP y las Telecas no van con Tremolos 😵 Ver esas violas con trem me hace acordar a cosas como el homero móvil. Le quedan como el Engelbert Humperdink y además de eso, no le encuentro la gracia pudiendo tener una PRS una Strato con un tremolo como corresponde y para lo que fueron concebidas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Les Trem es una Cosa, y El Duesenberg Tremola es otra, ojo Mi voto va para el bigsby aunque el b5 en una LP me gusta también 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lazaro027_ Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Solo he tocado bigsby y me encanta... el les trem lo vi en fotos nomás, igual que éste... últimamente vengo mirandolo con ganitas para una epi que tengo dando vueltas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielazo Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Mí voto para el Bigbsy más por pieza clásica y por facha, el otro nunca lo probé, seguro sea más preciso por ser un diseño optimizado y moderno, pero no me gusta como se ve. De paso adjunto foto de mí Homero-LP-movil con B7 + Vibramate. No me imagino al les trem en esta viola... 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 hace 1 hora, Marianobros dijo: Para mi el b7 es hermoso esteticamente y funcionalmente es correcto, en ese sentido me gusta mucho mas el v3, el less trem, esteticamente no me gusta, lo pondria solo en una sg o firebird (con un chapon de vibrola tipo el de derek trucks, porque la vibrola me encanta esteticamente, pero no me gusta como funciona y como modifica el tono de la viola), pero nunca lo use asi que no se que feel tiene. Como modifica el tono el les trem? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts