Deidolon Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 - Lunes de terror/Ciencia Ficción/belica - Martes de acción/thriller/aventuras/fantasia - Miércoles de comedia/drama/la vida - Jueves Suspenso/policial/mafia - Viernes de película sorpresa....vale todo!!! Confieso que esta pelicula la vi solo una vez hace mucho tiempo. La trama la recuerdo mas o menos, pero si tengo presenta la sensacion que me dejo esa pelicula. La pelicula nos muestra 3 historias de personas que estan relacionadas entre si y como los distintos de adicciones los van llevando practicamente a la locura. Eso es lo que recuerdo. Luego tengo presente como la pelicula lentamente nos va llevando a la locura, mediante imagenes, luces, sonidos y situaciones cada vez mas incomodas. Es una pelicula dificil por lo que nos va planteando, y no hay chances de permanecer indiferente. En fin, repito, tengo vagos recuerdos con lo que permitanse postear lo que les transmitio la pelicula. Soy partidario de que si la pelicula logra generar lo que buscaba, cumplio su cometido, incluso si la sensacion es de incomodidad. A uds que les parecio? 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted April 27, 2022 Moderador Share Posted April 27, 2022 La escena de Sara, su discurso y la alienación con la TV 🙌 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Esta película me hizo daño, me dejó arruinado. Recuerdo que terminé la peli y me fui a ver unos episodios de los simpsons para sentirme un poco mejor. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Tremenda!! Más densa que leche condensada. No me la banco de ver más de una vez por año. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 (edited) La banda de sonido es un clásico. Es todo lo que han dicho, y no está ni bien ni mal. Lo que jamás le voy a perdonar es que nos haya legado a Jared Leto. Aronofsky tiene algunas pelis muy buenas y algunas muy malas. Edited April 27, 2022 by wachisteishon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 El amigo @Ruben42 que es todo un macho a lo Walt Kowalsky puede verla una vez por año... yo después de haberla visto hace un tiempo, solo puedo aguantar la angustia que me genera la trama con buenas dosis de zapping en el cable y solo por ver a Jennifer una vez mas. Con "Casa de arena y niebla" me pasa lo mismo, no se porqué. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 No quiero ser irrespetuoso con @Deidolon y no dejar una crítica. La película me parece excelente, pero siempre recomiendo verla "en días soleados", por así decirlo. Es dificil no terminar angustiado al verla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Ya lo puse en otro post, es la película que mas me movilizó todo. Solo la pude ver 2 veces. En mi top 3 de todos los tiempos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 hace 17 minutos, Mashe dijo: El amigo @Ruben42 que es todo un macho a lo Walt Kowalsky puede verla una vez por año... yo después de haberla visto hace un tiempo, solo puedo aguantar la angustia que me genera la trama con buenas dosis de zapping en el cable y solo por ver a Jennifer una vez mas. Con "Casa de arena y niebla" me pasa lo mismo, no se porqué. Veo que nos une la misma motivación 😛 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 En mi top 3 de peliculas " heavy" 1- Saló o los 120 días de Sodoma 2- Irreversible 3- Requiem por un sueño Bonus Track, El anticristo de Lars Von Trier La primera vez que la vi estaba pasando por una situación similar a una de las temáticas de la pelicula asi que me pego de lleno. Sigue pasando el tiempo y nos solo me parece una excelente película sino que la voy analizando desde otras perspectivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Durísima esta peli pero muy buena, hasta el boludo de Leto actúa bien. Debería verla de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Cuando la ví me cagó el día, y el siguiente, y un par más. Es muy buena, pero te deja esa angustia descomunal. La banda de sonido es excelente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Es una película tan buena que termina siendo una pelicula de mierda a la vez 🥲 esta es una película al nivel de Dancer In The Dark para mi - Película que ya hemos debatido en este espacio- es tan fuerte que no la toleras ver más de una vez al año o más... la última vez que vi Requiem for a dream creo que fue hace 4 o 5 años atrás y me encontraba en un buen momento emocional. hoy creo que me haría mierda unas cuantas semanas. mucho de lo que trata la pelicula es de índole totalmente actual, te pega de lleno aunque no lo esperes. perturbadora, genial y te deja regulando un buen tiempo... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 hace 1 hora, Mashe dijo: El amigo @Ruben42 que es todo un macho a lo Walt Kowalsky puede verla una vez por año... yo después de haberla visto hace un tiempo, solo puedo aguantar la angustia que me genera la trama con buenas dosis de zapping en el cable y solo por ver a Jennifer una vez mas. Con "Casa de arena y niebla" me pasa lo mismo, no se porqué. esta la desconocía por completo... creo que me animo a verla solo para disfrutar del efecto "primera vez" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 La amo. Como ya dije en otro posteo, la vi me quedé impresionado y la fui a comprar en DVD junto con Belleza Americana a un Ateneo. El nivel de mugre que muestra me encantó y no había visto algo así hasta ese momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 (edited) La vi una vez hace unos años. Recuerdo que me gustó, y que no me impresionó demasiado, por suerte. Lo que sí recuerdo es que la historia de Ellen Burstyn me pareció mucho mejor (en el guión, en la actuación, en lo visual) que la de los adictos más "comunes" (Leto, la chica, el negro). Como que las partes de ella son un peliculón y las de ellos, en comparación, una buena peli. Edited April 27, 2022 by nahu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts