Jump to content

Me recomendas un parlante?

Recommended Posts

Queridos! 
Sintetizare lo máximo posible. Actualmente durante la semana me junto a componer/arreglar temas con un miembro de la banda. El Nux Mighty Plug hizo que mi equipamiento para estas juntadas se reduzca abismalmente, ahora solo llevo la guitarra, el Nux y un mini parlantito de esos que pasas música. Pero estaría necesitando un parlante un poco más grande (sin perder portabilidad) para conectar el Nux al mismo y divertirme por horas.

Hay alguna opción que me podrían recomendar? 

Gracias de antemano! 

No se que presupuesto manejas, ni a que le llamas portable (tamaño, peso, materiales); pero los JBL FLIP (hasta el 3, estoy seguro que tiene entrada de 3,5mm)son geniales para una búsqueda como esa.

Igual, siendo que se juntan únicamente dos, manejaron la idea de laburar con auriculares a un mixer?

• Like 1

hace 13 minutos, El_Negro dijo:

No se que presupuesto manejas, ni a que le llamas portable (tamaño, peso, materiales); pero los JBL FLIP (hasta el 3, estoy seguro que tiene entrada de 3,5mm)son geniales para una búsqueda como esa.

Igual, siendo que se juntan únicamente dos, manejaron la idea de laburar con auriculares a un mixer?

Claro en casa uso los auriculares, y también tengo el JBL pero es el Flip 5, que ya trae otra ficha, a menos que me consiga un cable que tenga en una punta el mini plug y en la otra esa ficha para el Flip…

hace 6 minutos, Dany McRoy dijo:

Sigo pensando, pero para que complicarla si con lo que ya hacen es suficiente. 

Comprate una FRFR 108 si tenes ganas de gastar plata y andar cargando cosas y que te queden  las dos manos ocupadas. 

Claro Dany, con un parlante tipo el JBL ya me alcanza y sobra, la otra persona toca con un ampli, en algún momento me gustaría también hacerme de algún ampli portátil tipo un blackstar HT-1

• Like 1

hace 3 horas, GaboGran dijo:

Claro en casa uso los auriculares, y también tengo el JBL pero es el Flip 5, que ya trae otra ficha, a menos que me consiga un cable que tenga en una punta el mini plug y en la otra esa ficha para el Flip

Esto sale dos mangos y debería funcionar bien.

Sí tenés ganas de gastar plata, llevate un valvular y 20 pedales jajaja.

• Haha 1

hace 1 hora, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Esto sale dos mangos y debería funcionar bien.

Sí tenés ganas de gastar plata, llevate un valvular y 20 pedales jajaja.

Jajajajaja es lo que estaba haciendo hasta antes de comprar el Nux, tenía que llevar las cosas en carretilla jajajaja 

• Like 1

hace 16 minutos, GaboGran dijo:

Jajajajaja es lo que estaba haciendo hasta antes de comprar el Nux, tenía que llevar las cosas en carretilla jajajaja 

Buscá el cable adaptador que comentaste. Debería funcionar y te ahorra plata y peso que cargar.

Para crear música no se necesita casi nada. Hay que enfocarse en lo importante.

• Like 1