granturro Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Bueno ... eso.. Hoy estaba viendo unos shows de le principios y mediados de los 90 y vi violeros tapando las marcas de los instrumentos con cinta aisladora (o algo asi) y recorde que hubo una moda de hacer esto...Tal vez bajo el lema de "Si quieren que les haga publicidasd que me paguen o me den instrumentos" y me acorde que varios musicos amigos en esa época andaban en esa... Se acuerdan? Que opinanb? En que quedo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 El de nightwish los tapaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post GuvNor Posted April 26, 2022 Popular Post Share Posted April 26, 2022 Me acuerdo de ver mucho cabezal marshall con el logo tapado con cinta aisladora. Alta burrada, pero bue 🤷♂️ cada cual... Al reves que a los wachiturros... que Lacoste les pago para que NO USEN la marca jajaja 1 22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Sabelo y hacen bien. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Yo no creo que esté mal hacerlo, después de todo es una forma de publicidad gratuita. Luego si con eso logras que la marca te reconozca de alguna forma , bienvenido sea. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 El Pato Sardelli le tapo en el cosquin rock el logo a la Epi doble mango!!!! 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted April 26, 2022 Moderador Share Posted April 26, 2022 ¿Eso no era a fines de los 70s, principios de los 80s, en la época que en lugar de Gibsons y Fenders usaban Tokai y otras marcas japonesas porque venían mejor? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 En los 80's en algunos programas de televisión les hacían tapar las marcas de los teclados y de las batas en el parche del bombo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Estaban estos casos y los que ponían marcas en avisos / flyers que usaban pero no los sponsoreaban 🤣 Ambas me parecen una huevada. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ElTraste Posted April 26, 2022 Popular Post Share Posted April 26, 2022 4 25 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Me parece una pavada. Es como si yo le tapara la insignia a mi auto para no hacerle publicidad gratis. Que me paguen el service al menos 🤷♂️ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 26 minutos, ZoSo dijo: El Pato Sardelli le tapo en el cosquin rock el logo a la Epi doble mango!!!! Al pedo, si hizo un video con Mollo que le decía que le gustaba esa guitarra 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrig Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 no era una moda, era por contratos/sponsors de el musico o del festival/canal donde tocaban 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrig Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Justo ahora, Joe dijo: Al pedo, si hizo un video con Mollo que le decía que le gustaba esa guitarra pero el es gibson endorser, no de epihphone 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Si sos una estrella y no cerraste contrato con el sponsor me parece perfecto. Con los deportistas pasa todo el tiempo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 A mi me sorprende cómo todos los hemos convertido, principalmente en la ropa, en un cartel publicitario ambulante. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted April 26, 2022 Author Share Posted April 26, 2022 hace 11 minutos, juanrig dijo: no era una moda, era por contratos/sponsors de el musico o del festival/canal donde tocaban He tenido profesores de guitarra que no tocaban en ningun lado y hacían eso como si a Gibson le fuer a importar... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Cristian Hoffmann Posted April 26, 2022 Popular Post Share Posted April 26, 2022 Hay músicos que tapan la marca de sus instrumentos. Hay instrumentos que tapan los músicos de sus marcas. Hay marcas que tapan los músicos de sus instrumentos. Y hay instrumentos que tapan la marca de sus músicos. 8 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 9 minutos, ElWray dijo: A mi me sorprende cómo todos los hemos convertido, principalmente en la ropa, en un cartel publicitario ambulante. Los ciclistas, en el podio. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Dany McRoy Posted April 26, 2022 Popular Post Share Posted April 26, 2022 La primera vez que veo esto. No soy de ir por la vida mirando clavijeros;,,,,, tetas y culos puede ser, pero clavijeros? Maldita juventud, tienen toda al alcance de la mano y miran pelotudeces. 😂 1 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrig Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 2 minutos, granturro dijo: He tenido profesores de guitarra que no tocaban en ningun lado y hacían eso como si a Gibson le fuer a importar... bueno, esos ya eran fantasmas, pero la razon era esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Y jimmy con los amps "ORGE" 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Jacobo Blanco Posted April 26, 2022 Popular Post Share Posted April 26, 2022 (edited) hace 1 hora, Ricardo Mattolini dijo: Y jimmy con los amps "ORGE" @Jacobo BlancoTu comentario viola la siguiente regla de Musiquiatra.com. 4. No se permite el uso de lenguaje vulgar, alusiones racistas, mensajes discriminatorios o comentarios ofensivos de cualquier tipo, tanto hacia personas como a instituciones, religiones, grupos étnicos, minorías, por orientación sexual, etc. Es desafortunado, también, que haya tantos usuarios que festejaron. Por favor, que no se repita. De otro modo, tendremos que sancionar. Edited April 26, 2022 by Equipo de Moderación 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 se sigue haciendo, es una cuestion de contratos, eso lo hace cualquiera que no le pagan por mostrarla, o que por ahi tuvieron algun quilombo con la marca y les gusta pero la siguen usando tapada. de hecho en los videos te das mas cuenta, porque lo editan con desenfoques, sombras, etc. o simplemente que cortan el plano. Lo que pasaes que hoy hay tanta variedad, que por ahi se ve menos eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 48 minutos, Albertoboga dijo: Me parece una pavada. Es como si yo le tapara la insignia a mi auto para no hacerle publicidad gratis. Que me paguen el service al menos 🤷♂️ che pero es porque vos no sos una influencia para la gente de, en ese caso los autos, ni tampoco te llaman para que lo seas, si tuvieras contratos ahi si sabrias de como es el tema y por que tal vez deberias o no tapar la marca 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts