Jump to content

Musicos que tapaban las marcas de las guitarras - Se acuerdan?

granturro

Recommended Posts

Bueno ... eso.. Hoy estaba viendo unos shows de le principios y mediados de los 90 y vi violeros tapando las marcas de los instrumentos con  cinta aisladora (o algo asi) y recorde que hubo una moda de hacer esto...Tal vez bajo el lema de "Si quieren que les haga publicidasd que me paguen o me den instrumentos" y me acorde que varios musicos amigos en esa época andaban en esa...

Se acuerdan?

Que opinanb?

En que quedo?

se sigue haciendo, es una cuestion de contratos, eso lo hace cualquiera que no le pagan por mostrarla, o que por ahi tuvieron algun quilombo con la marca y les gusta pero la siguen usando tapada. de hecho en los videos te das mas cuenta, porque lo editan con desenfoques, sombras, etc. o simplemente que cortan el plano.
Lo que pasaes  que hoy hay tanta variedad, que por ahi se ve menos eso.

hace 48 minutos, Albertoboga dijo:

Me parece una pavada. Es como si yo le tapara la insignia a mi auto para no hacerle publicidad gratis. Que me paguen el service al menos 🤷‍♂️

che pero es porque vos no sos una influencia para la gente de, en ese caso los autos, ni tampoco te llaman para que lo seas, si tuvieras contratos ahi si sabrias de como es el tema y por que tal vez deberias o no tapar la marca

• Like 3