ace is back Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Un clip del Deliverance 60. Una sola vez pude probar un VHT Pitbull con una LesPaul standard y quedé así :o El Valvulator que tiene arriba siempre me intrigó... Alguien probó estos amplis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 el VHT es un equipazo, yo tambien probe un pittbull (creo que era del flaco). es un equipo para heavy polenta, tiene un eq. con los medios mas agudos y unos agudos mas arriba todavia, es bastante pinchudo y tiene BOCHA de gain. patea como una mula, sobre todo cuando tiene la 2 X 12 abajo para los lows. por otro lado no le pude sacar un sonido redondito en los 15 minutos que lo tuve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Spinetta usaba uno con Los Socios del desierto. Perdón por el off, pero alguien sabe de dónde saca esa disto poderosa y rabiosa de esa época? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Spinetta usaba uno con Los Socios del desierto. Perdón por el off, pero alguien sabe de dónde saca esa disto poderosa y rabiosa de esa época? justamente de ahi... es el que yo probe y el otro dia le pregunte y me dijo que usaba ese para distos y el roland para limpios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 El tano Marciello andaba con uno de esos :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts