Popular Post Ache Posted April 26, 2022 Popular Post Share Posted April 26, 2022 (edited) Ayer estuve zapando un rato y se me ocurrió enchufar el wah que no lo uso casi nunca (en gran parte porque no lo se usar 😅) y nada, la verdad que le tome el gustito jaja. En un momento venia pisteando como un campeón y todo gracias al wah! Ahora entiendo a Kirk Hammet jaja PD: perdón por las zapateadas, es un vicio que algún día me gustaría sacarme pero en todos los videos se termina escuchando mi malambo 😂 Edited April 26, 2022 by Ache Pegue bien el video 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 El problema con el wah wah es que después en vivo, lo queres usar en todos los temas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 26, 2022 Author Share Posted April 26, 2022 hace 27 minutos, Dany McRoy dijo: El problema con el wah wah es que después en vivo, lo queres usar en todos los temas. ¿Que haces Dany? La verdad que no venía siendo un problema porque soy bastante reacio para pisar pedales jaja me gusta lo más palo y a la bolsa posible pero últimamente vengo queriendo incorporar más cosas. Para algunos punteos a los pedos la verdad que le da un toque muy piola el wah. Ya veremos si me acostumbro o no! Por ahora tengo muchos más pedales de los que me da la capacidad de usar en vivo jaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 alto wah tenes encima! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 26, 2022 Author Share Posted April 26, 2022 Gracias @Shenier! Se lo había comprado a un usuario del foro (como casi todo lo que tengo jaja). La verdad no tuve oportunidad de comparar con otros, vi que era bueno y que estaba a buen precio y me mande. A mí me gustaría que fuera un poco más brusco el efecto pero igual no me desagrada para nada.. será cuestión de seguir metiendole y sino probar varios y ver cuál me convence más. Ud es palabra autorizada en wahs así que si dice que es bueno le creo jaja. Un abrazo y gracias por escuchar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Muy bueno che.. que Wah es?... y decime como lo tenes de recorrido, pareciera como un recorrido corto no?? osea no va tan a los graves? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 26, 2022 Author Share Posted April 26, 2022 (edited) hace 43 minutos, Falaco dijo: Muy bueno che.. que Wah es?... y decime como lo tenes de recorrido, pareciera como un recorrido corto no?? osea no va tan a los graves? Hola @Falaco, el wah es un realmccoy, el modelo es el picture wah. Si, a mí me da esa impresión y eso es lo que no me termina de cerrar, como que siento que el pedal no modifica mucho excepto en el último cachito del recorrido donde hace todo el efecto de golpe. En los papeles es un buen wah pero a mí nunca me terminó de resultar por ese motivo. Igual como ya aclare antes, nunca fui de usarlo demasiado y tampoco he comparado con otros así que puede ser una cuestión de impericia mía nomás jaja. Saludos y gracias por escuchar! Edited April 26, 2022 by Ache 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 1 hora, Ache dijo: Hola @Falaco, el wah es un realmccoy, el modelo es el picture wah. Si, a mí me da esa impresión y eso es lo que no me termina de cerrar, como que siento que el pedal no modifica mucho excepto en el último cachito del recorrido donde hace todo el efecto de golpe. En los papeles es un buen wah pero a mí nunca me terminó de resultar por ese motivo. Igual como ya aclare antes, nunca fui de usarlo demasiado y tampoco he comparado con otros así que puede ser una cuestión de impericia mía nomás jaja. Saludos y gracias por escuchar! Gracias por responder, si eso noté... pero eso creo q se puede setear, desde adentro, la amplitud de barrido (recorrido)... alguien te va a saber decir mejor, pero suena muy bien lo q grabaste..abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Suena muy bien, ahora como hacés para tocar así sentado!?!?! jaja me tardé ver dos veces el video para entender como los piés llegaban al suelo con movilidad y aún te resulte cómodo estar así jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 26, 2022 Author Share Posted April 26, 2022 hace 11 minutos, MHS dijo: Suena muy bien, ahora como hacés para tocar así sentado!?!?! jaja me tardé ver dos veces el video para entender como los piés llegaban al suelo con movilidad y aún te resulte cómodo estar así jajaja Jajaj gracias por escuchar. La verdad llego perfectamente al piso pero levanto las patas para mas placer guitarrístico nomas 🤣 Si tendría que practicar mas el tocar parado como para acostumbrarme al movimiento del wah porque sentado me resulta mas fácil me parece. Por otro lado gracias por la data @Falaco hoy cuando llegue lo voy a chusmear. No se si @Sheniersabra si es asi. Igual después lo reviso y cualquier cosa lo comento aca mismo. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts