fimax Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 (edited) Me pintó sacar este tema de oído, sin escuchar la canción, tan solo lo que recordaba. Así que se volvió mi interpretación personal del tema de Daniel Meleros popularizado por Cerati. Sinceramente la idea no es compartirlo con ustedes porque piense que el tema suena bárbaro (Hay también pifies) o que tengo una buena voz como para presumir (Jajajaja, Que cantar tampoco es lo mío!)... Lo grabe frente al celular, a un volumen de departamento y, era mas que nada un video para recordarlo en el futuro, algo personal. Pero se me ocurrió mostrarlo acá porque creo que, a pesar de su sencillez, a alguien le puede interesar como esta tocado, los acordes que uso y se pueden ver. Según mi PC, lo grabe en el 2014. Sin mas... No se pongan exigentes... Trátenme suavemente... jajajja 👍 Saludos. Edited April 26, 2022 by fimax 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Esta buena la idea de reinterpretar unicamente con lo que tenias de recuerdo, y en tu caso bossearlo. Peeeeero, sinceramente, el tema se llama Tratame Suavemente. Yo entré ilusionado con que el cover sea de Elvis Crespo: 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 1 hora, El_Negro dijo: Esta buena la idea de reinterpretar unicamente con lo que tenias de recuerdo, y en tu caso bossearlo. Peeeeero, sinceramente, el tema se llama Tratame Suavemente. Yo entré ilusionado con que el cover sea de Elvis Crespo: X2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 26, 2022 Moderador Share Posted April 26, 2022 hace 16 minutos, Mecs dijo: X2 X3 😂😂😂 Ahi lo miro 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 (edited) X5. Día de fiaca jaja. Ya que estamos @Mariano Pollioen la sala podríamos hacer este de Elvis Crespo.. Ya fue lo del cover de Violadores 😂 Edited April 26, 2022 by Ema Heiwa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Creo que todos estamos esperando una versión del tema de Elvis Crespo ahora 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 (edited) X6 Si sabía que era el tema de Cerati/Melero ni entraba al topic 🤣 Edited April 26, 2022 by Jose M 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 3 horas, El_Negro dijo: Yo entré ilusionado con que el cover sea de Elvis Crespo: X7 QUE TEMAZO LA PUTA QUE LO PARIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 9 horas, fimax dijo: Saludos. Che está muy bueno! Buen clima y muy lindo el arreglo de guitarra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 21 minutos, Fernando dijo: X7 QUE TEMAZO LA PUTA QUE LO PARIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me da quemo pensar que bailaba este tema en el boliche haciéndome el sexy. Que vergüenza mal me da. No tengo el coraje de darle play al vídeo que me pongo colorado. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 hace 7 minutos, Mecs dijo: Me da quemo pensar que bailaba este tema en el boliche haciéndome el sexy. Que vergüenza mal me da. No tengo el coraje de darle play al vídeo que me pongo colorado. Si te hace sentir más tranquilo... no sos el único 😅 Ahora somos adultos, somos gente seria... podemos apreciarlo por su enorme contenido músical... y el pasado, pisado!! juajajj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 26, 2022 Moderador Share Posted April 26, 2022 hace 10 horas, fimax dijo: Me pintó sacar este tema de oído, sin escuchar la canción, tan solo lo que recordaba. Así que se volvió mi interpretación personal del tema de Daniel Meleros popularizado por Cerati. Sinceramente la idea no es compartirlo con ustedes porque piense que el tema suena bárbaro (Hay también pifies) o que tengo una buena voz como para presumir (Jajajaja, Que cantar tampoco es lo mío!)... Lo grabe frente al celular, a un volumen de departamento y, era mas que nada un video para recordarlo en el futuro, algo personal. Pero se me ocurrió mostrarlo acá porque creo que, a pesar de su sencillez, a alguien le puede interesar como esta tocado, los acordes que uso y se pueden ver. Según mi PC, lo grabe en el 2014. Sin mas... No se pongan exigentes... Trátenme suavemente... jajajja 👍 Saludos. Me gusto mucho ! No sabia q era de Melero … buen dato 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted April 26, 2022 Author Share Posted April 26, 2022 (edited) Mmmmmmssuavemennnnnteee.... Be-Sa-Me! Jajajajja... Bueno, mil disculpas a los que se sintieron traicionados... A veces un buen titulo engañoso atrae mas publico... jajajaja (Nha, ni me acorde que existía este otro tema y podría dar confusión, pero como se deschabaron varios! Jajajaja) @Mariano Pollio @Fernando Gracias por el comentario! 👍 Edited April 26, 2022 by fimax 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts