Jump to content

Una guitarra que volvió a sonar: Les Paul Custom

Recommended Posts

Justo ahora, adriramos93 dijo:

ufff tremendo proyecto!

Ese sunburst era hermoso, una pena el cambiazo, pero gustos son gustos.

El mueble para restaurar lo habias comprado aca? o lo trajiste de afuera?

Se la compré a un amigo, quien la trajo de afuera... Cuando la compré, no tenía ese acabado

Me gustó el proyecto y la rebaja en el cuerpo para la comodidad me parece perfecto. Mí única crítica es que toda LP lleva pickguard.....lo lamento viejo, sin pickguard parece menos LP para mí, igual como es para ti, si te gusta, entrale nomás....😂😂

Salu 2

Andy

• Like 2

hace 34 minutos, Tulii dijo:

Que laburazoo!!

No entiendo como no hay gente pidiendo videosss. 

Un video con prueba de vida, o un video con prueba de viola

Ni bien pueda, subo uno…

hace 32 minutos, Andy56 dijo:

Me gustó el proyecto y la rebaja en el cuerpo para la comodidad me parece perfecto. Mí única crítica es que toda LP lleva pickguard.....lo lamento viejo, sin pickguard parece menos LP para mí, igual como es para ti, si te gusta, entrale nomás....😂😂

Salu 2

Andy

Lo siento, soy team “no pickguard”

• Like 1

1 minute ago, Fratach said:

Porque la terminación es satinada… no sé si te referías a eso… 

Si, a eso me refiero. En varias fotos se ve gris, o como si tuviera algún film protector. 

Si bien no me gusta la onda LP metalera, esta buenísimo que hayas podido revivir ese muerto. Una pena que se haya perdido ese sunburst. También me parece que ese acabado en el headstock no le hace ningún favor,  y la "abarata" demasiado. La madre perla no se luce. Tenés foto del headstock, de frente?

hace 12 minutos, NachoMan77 dijo:

Si, a eso me refiero. En varias fotos se ve gris, o como si tuviera algún film protector. 

Si bien no me gusta la onda LP metalera, esta buenísimo que hayas podido revivir ese muerto. Una pena que se haya perdido ese sunburst. También me parece que ese acabado en el headstock no le hace ningún favor,  y la "abarata" demasiado. La madre perla no se luce. Tenés foto del headstock, de frente?

A mí me encanta cómo quedó… entiendo tu punto de vista… quizás, el sol de frente no beneficiaba la pala… te paso una foto previa al armado… 

ED9435F3-0184-4329-B0E0-BAD5342BDA4F.jpeg

• Like 2

hace 2 minutos, Damif90 dijo:

Hermoso, en lo personal me gustaba la pintura original

Sin lugar a dudas, esa terminación o hasta una versión natural, habría sido mejor, ocurre que el cuerpo tenía varias marcas del cianocrilato que se usó antes, y era muy difícil lograr un color teñido, por eso, se le dio un color sólido… 

46 minutes ago, Fratach said:

A mí me encanta cómo quedó… entiendo tu punto de vista… quizás, el sol de frente no beneficiaba la pala… te paso una foto previa al armado… 

ED9435F3-0184-4329-B0E0-BAD5342BDA4F.jpeg

Ahí está mejor. El tema es que siempre va a reflejar la luz así, y se va a ver rara. Definitivamente la repintaría en gloss, va a levantar mucho más la viola.

Obviamente son gustos...

Que bueno poder revivir estos instrumentos!!!. como muchos, ni bien vi la foto del sunburst me encantó, yo la hubiees dejado así nomas, a mi me encnata el relic, natural o no, igual lo importante es que volvió a sonar!!!!

¿En cuestión sonidos cumplió tus expectativas?

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Que bueno poder revivir estos instrumentos!!!. como muchos, ni bien vi la foto del sunburst me encantó, yo la hubiees dejado así nomas, a mi me encnata el relic, natural o no, igual lo importante es que volvió a sonar!!!!

¿En cuestión sonidos cumplió tus expectativas?

Claro que sí! Tiene toda esa "pulenta" en graves... Dirán que los EMG tapan cualquier propiedad de la madera... Pero tengo (y tuve) otras violas con ese par, y suena muy distintos... 

• Like 2