Jump to content

Lou Reimuller, luthier, artista, coleccionista... Enfermo?

Unicordio

Recommended Posts

Hay una onda detras de esto Riniones?

... que se yo... lo que yo veo en la ultima foto es esto que te digo (lo he visto antes), el tipo esta "sumando" dos obsesiones, directamente...

me parece un plomo, no aporta mucho a ninguna de las dos (ni al fetichismo guitarristico ni al colegialistico).

Para poner un ejemplo menos rebuscado: me encanta la Capristo y tambien Boca Jrs. Verla a la Capristo con la camiseta de Boca no me da doble placer, ja ja... mas bien "resta"

Evidentemente hay gustos para todo.

Saludos! :)

r.

OK, entonces no estaba loco, no era el unico sin poder ver las fotos...

Igual las busque en google; un morbo repulsivo, no me quiero imaginar la madera que habra usado para eso (si es que es madera y no un maniqui ya hecho) . Imaginen si encima la quiso hacer bien y le puso cuerpo de caoba !! jaajja ahi si esta bien dicho el termino.

Saludos

UH buenisimo! la quiero! sabes como rockeas con esa! me la re compraría! PURO ROCK.

Para los que no entienden.. este chabon esta expresandose en contra de lo preconcebido y lo socialmente impuesto y juega al transgesor para que lo vean como un freak y de paso molestar un poco, por que puso una figura femenina y no un camello?.

Eso es el arte, el mismo descontento, alegria o lo que sea que vos expresas con tu guitarra este tipo lo hace mediante la imagen de esta \"guitarra\", si lo vas a ver como una simple guitarra es obvio que te va a parecer una porqueria, No esperas lo mismo cuando escuchas a Piazzolla que cuando escuchas a Metallica, por lo tanto no esperes lo mismo de una Les Paul que de esta viola.

Saludos.

Siempre existió el arte y el pseudo arte.

Supongo que la diferencia mas importante esta en el ojo de quien lo ve.

La descripcion que das de la interpretacion y manifestación de este señor, es un facilismo de su parte. No de un encumbrado artista.

Me hace acordar al obelisco de pan dulce de Minujín.

No te creas Slowhand. Como estudiante de historia y teoría del arte (con más o menos un 70% de la carrera adentro) y teniendo como especialidad la plástica te digo que en mi opinión y en la de varias personas más esta mina no es para nada boluda... esta loca, si, pero ha hecho cosas muy bien pensadas.