eze79 Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 Y un día John volvió, y Anthony y Flea y Chad fueron felices, y yo fui feliz, y el mundo volvió a tener algo de equilibrio. Se los ve como 4 amigos que se juntan a disfrutar de lo que hacen, una complicidad en vivo y, salvo la voz de Anthony (nunca fue un cantante sólido) suenan impecable. Sin más preámbulo: Y de yapa, un par de fotos de cuando lo crucé por primera vez a Flea en un partido de los Lakers el año pasado en el ex Staples Center (actual Crypto.com, horrible nombre). Verlo a tu ídolo comiendo pochoclos no tiene precio. En la segunda estoy como el fan de Wanda pidiéndole una foto juntos pero no tuve éxito. Lo volví a ver las otras veces que fui a ver a los Lakes, es súper fan y tiene asiento fijo en la línea de cancha en la cabecera del banco visitante. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 Temendo show! Inoxidables! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 como que arranco frio, como sin precalentar... en give it away la rompieron maaal, los 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 Que bien suena!!!!! Gracias por compartir!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 hace 28 minutos, William- dijo: como que arranco frio, como sin precalentar... en give it away la rompieron maaal, los 4 Es increíble como disfrutan estos tipos, mira que lo han hecho miles de veces al tema, y se los ve super bien, con muchas ganas!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 si, lo habia visto. es tremendo lo que suenan, me vuelven loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bauman Posted April 25, 2022 Share Posted April 25, 2022 Recuerdo pocas veces escucharlos sonar tan ajustados así sin John... como leí por ahí, Frusciante es el "pegamento" que hace que todo funcione mejor. Ahora verlos en vivo es una obligación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 25, 2022 Share Posted April 25, 2022 Qué lindo que suenan, mucho power!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts