ramiro_neves Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Tremenda versión del clásico de Macca, aparentenmente del `72 salute Quote
jmart Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 hermosa zemaitis amo faces, gracias, linda version Quote
elherna Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 hace poco la encontre y me encanto...buenisimo aporte!!! Quote
Aquelarre Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Me gusta más esta versión que la original. Ronnie Lane capo. Quote
pmachao Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Uno de los mejores temas de McCartney y mil veces mejor que la versión original, Paul McCartney es un tremendo compositor pero su versión tiene mucho Chuker comparada con esta. Ademas me parece que tanto Rod Stewart como Ron Wood estaban en su mejor momento con los Faces. Lo escucho muy seguido a este tema, en el disco Log Player hay una versión muy parecida a esta. Quote
ramiro_neves Posted July 2, 2010 Author Posted July 2, 2010 Uno de los mejores temas de McCartney y mil veces mejor que la versión original, Paul McCartney es un tremendo compositor pero su versión tiene mucho Chuker comparada con esta. Ademas me parece que tanto Rod Stewart como Ron Wood estaban en su mejor momento con los Faces.Lo escucho muy seguido a este tema, en el disco Log Player hay una versión muy parecida a esta. Jaja, genial lo del Chuker Comparar una versión live de un grupo con la actitud de The Faces con algo que Paul grabó trackeando todos los instrumentos igual no tiene mucho goyete, pero bueh Lo del chuker fue genial salute! Quote
Recommended Posts