Jump to content

Me presento

Recommended Posts

Buenas, ¿cómo va? Me presento. Me llamo Darío, hace rato que entro al Foro pero solo para chusmear. Básicamente soy uno de los tantos que siempre tocó la guitarra desde chico pero el estudio, el trabajo y la vida le hizo tener todo guardado mucho tiempo hasta que en pandemia descubrió el foro y los videos de Ariel a quien siempre le agradeceré haberme hecho desenfundar la eléctrica. Por ahora tengo para tocar lo que me quedó de aquél tiempo (una Ibanez RG470 koreana, un ampli que no sirve para nada de nombre "Beetle", una Korg Ax1500 y un Boss DS1).

Eventualmente, y alentado por el hecho de tener una niña de 1 año, descubrí cómo conectar audio a la pedalera y salir de ahí por auriculares para no molestar a nadie, así que la idea sería poder empezar a comprar algunas cosas que me sirvan en esa línea ya que me es imposible hacer ruido para el afuera. 

Musicalmente siempre me gustó rock (Queen, Pink Floyd, Guns N' Roses, etc) siendo fanático de May así que el sonido Vox lo tengo metido hasta el cerebro. De ahí que esté pensando en comprarme un ACTone para aprovechar que me gustan los efectos de la pedalera pero evitar usar las simulaciones que, entiendo, son un punto más flojo además de que digitalmente quedaron viejas. Aún no lo compré por el miedo de dañar la pedalera igual.

¡Saludos!

• Like 3

Bienvenido Darío, espero lo disfrutes.

Pegale una leída a las reglas del foro que no muerden. Jajajajajajajaja

Linda viola y hermosos el DS-1 y en cuanto almpli, mientras te ayude a enchufarte, todo bien. 

No dejes de pasar por el GASODUCTO, y mirar las cosas que hay ahí.

• Like 1