guitarrock Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 Hola comunidad: Les traigo una consulta, para quien quiera y tenga ganas de comentarme es sobre como buscar un sonido. Les comento que me presto un familiar la pedalera boss me80 y que tengo una Strato de la barata y el tema es que quisiera aprender a usar los efectos y me encanta el sonido del video obviamente se que tienen super equipos pero una onda eso creo que va salir. Me encanta como suena la guitarra cuando empieza a cantar en el segundo 0:20 es como una descarga un rayo. Bueno gente me pueden guiar un gusto. Saludos. https://www.facebook.com/Rocksiempreescultura/videos/aerosmith-come-together-live-at-donington/1286444294771517/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 el sonido es un marshall cruncheado al palo!(sonido britanico) plexi con greenbacks, y les paul(humbuckers) tu strato por lo menos tiene humbuckers????? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarrock Posted April 23, 2022 Author Share Posted April 23, 2022 Gracias por los datos Odontorocker, y en cuanto a puertas de ruidos y delays? Ya que escucho como cortante pero por ahí una puerta de ruido o compresor. La pedalera tiene una emulación de plexi también cuenta con emulación de micrófonos dobles. Tengo un ampli Marshall mg15 Carbon Fibre. La Strato solo tiene simples, una vez le dije al tipo que la calibra para cambiarle la electrónica los potes y ponerle una pastilla doble, pero me dijo que no iba mejorar que le deje así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarrock Posted April 25, 2022 Author Share Posted April 25, 2022 En 22/4/2022 a las 22:16, Odontorocker dijo: el sonido es un marshall cruncheado al palo!(sonido britanico) plexi con greenbacks, y les paul(humbuckers) tu strato por lo menos tiene humbuckers????? Gracias por los datos Odontorocker, y en cuanto a puertas de ruidos y delays? Ya que escucho como cortante pero por ahí una puerta de ruido o compresor. La pedalera tiene una emulación de plexi también cuenta con emulación de micrófonos dobles. Tengo un ampli Marshall mg15 Carbon Fibre. La Strato solo tiene simples, una vez le dije al tipo que la calibra para cambiarle la electrónica los potes y ponerle una pastilla doble, pero me dijo que no iba mejorar que le deje así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts