Nahue.tdg Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Hola, que tal? Estoy pensando en adquirir un bicho de estos. Mi consulta es, teniendo en cuenta que no tiene xlr se puede conectar directamente a consola igual o dependo de una frfr y demas? Mi idea, es ir con la viola, dos cables y la Gigboard a tocar, se puede? Es recomendable? Sonara mejor si conecto a una frfr y microfoneo o si de ahi salgo a consola? Hay mucha data y confunde un poco. Alguno es usuario y puede guiarme? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jergo Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Funciona bien.... de los Plugs de salida vas a direct box y listo... eso lo lleva el sonidista. Vos vas con la Head, la viola y los cables... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jergo Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Me olvidaba... obvio que vos vas a escuchar desde las cajas de monitoreo o los “in ear” que vos tengas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Lo que tenes que tener en cuenta es como te vas a escuchar vos, que monitoreo tenes, con que contas. Es un set que funciona muy bien con in ears, ya con monitoreo de piso vas a depender de que haya en cada lugar y a veces la podes pasar mal. Eso con in ear no te pasa Sino es ir con una caja del tipo frfr, claro que ya ahi pierde un poco la gracia de alivianar el set. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted April 22, 2022 Author Share Posted April 22, 2022 hace 16 minutos, Jergo dijo: Me olvidaba... obvio que vos vas a escuchar desde las cajas de monitoreo o los “in ear” que vos tengas. Claro, sisi la idea es ir con inear afull. Gracias por la data!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted April 22, 2022 Author Share Posted April 22, 2022 hace 14 minutos, Avex dijo: Lo que tenes que tener en cuenta es como te vas a escuchar vos, que monitoreo tenes, con que contas. Es un set que funciona muy bien con in ears, ya con monitoreo de piso vas a depender de que haya en cada lugar y a veces la podes pasar mal. Eso con in ear no te pasa Sino es ir con una caja del tipo frfr, claro que ya ahi pierde un poco la gracia de alivianar el set. Claro, eso pensaba. Si tengo que llevar la frfr no estoy alivianando nada jajajjaja, iria con in ear afull. Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 (edited) La headrush tiene salidas TRS, lo único que necesitas son cables TRS (plug estereo) a XLR y ya salís balanceado. Es lo mismo que tener la salida XLR. No es necesaria la caja directa. Saludos Edited April 23, 2022 by MartinB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 Seguramente el sonidista dispondrá de cajas directas. Aunque, si se tiene monitoreo in ear, no viene mal también comprar una y así despreocuparse de lo que pueda tocar como sonido en los lugares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts