Jump to content

Cambiar grill a 2x12 slant

Recommended Posts

Hola:

Me toco en un negocio una caja 2 x 12 Slant de reconocida marca nacional, y el grill es feisimo.

Tengo idea masomenos de como se desarma, pero es muy dificil cambiar el grill? Acoto que la caja ademas tiene pipping tipo Marshall.

Alguien me guia un poco? calculo que le saco los bafles, o sea la madera donde van atornillados los parlantes, que tiene 2 porque es slant... y despues que me encuentro?

Quitá la madera y el grill, revisá los bordes de la madera si no esta muy filosa por precaución. Lijá un poco esos bordes. El grill generalmente va sujeto con engrampadora.

Dependiendo el Grill, a algunos lo mejor es humedecerlos muy muy levemente para que quede tenso y firme cuando se seque de ese leve humedad. si es grill tipo plástico o de similar origen no hace falta. Pero si es tela o derivados es lo ideal. Cuando pones el grill de tela o malla tipo telar y no la tensas bien puede quedarte flojo. Con un rociador antes de colocarla tirale un poco, no zarpado. Luego con lo ayuda de alguien mantené tenso el mismo a medida que engrampas. Empeza por un lado y luego por el lado al contrario  (N/S  -  E/O) y asi con los 4 lados. Si lo haces en diagonal te pueden quedar desparejos el mallado o tejido que tienen y esteticamente no queda muy bien.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...