Cuchon Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 Que tal muchachos estoy tratando de grabar en la computadora y ya tengo 2 programas instalados el amplitube y el cool edit , ahora necesitaria comprar el rock frog o similar ? Y tambien queria saber si se puede procesar la guitarra en el amplitube y grabarla directamente en en cool edit, si se puede me pueden decir como ? desde ya muchas gracias! saludos! Quote
Sergio Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 Que tal muchachos estoy tratando de grabar en la computadora y ya tengo 2 programas instalados el amplitube y el cool edit , ahora necesitaria comprar el rock frog o similar ? Y tambien queria saber si se puede procesar la guitarra en el amplitube y grabarla directamente en en cool edit, si se puede me pueden decir como ? desde ya muchas gracias! saludos! No se puede abrir el amplitube ni el guitar Rig desde el Cool Edit. Probá con el Adobe audition (sería como el primo grandote del cool edit) u otro que acepte instrumentos vst, el Nuendo y el Cubase también permiten hacer eso. Abrazo. Quote
Recommended Posts