guidogio Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Cansado de ir a salas de ensayo donde el foot del ampli no funciona o directamente no existe? Cansado de ir a salas o a tocar y no hay un enchufe lo suficientemente cerca como lo necesitamos? he aqui la solucion a ambas cosas :!: esta claro que es la respuesta a muchos de mis problemas ! El EnchuFoot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobitofull Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Sos un grande!! Hace tiempo que no veía una idea de vanguardia. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Espectacular !, te quedo libre la llave del medio para prender y apagar la luz ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 jjajaja! el nombre me pareció aún más genial que el foot!!! "El EnchuFoot" patentalo que es un 10! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 no se te ocurra enchufarlo a 220 no ? te va a quedar linda la peluca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Noooo zarpado jajaja Sacas la electricidad de ahi y conectas el foot de verdad?? o lo decias solamente para hacer una descripcion mas del estilo "TV compras" del aparatejo?? Si haces eso de verdad, en cualquier momento vas a tener que adjuntar un ampli nuevo cuando pagues el ensayo jaja :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Una imagen vale mas ue mil palabras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Muy bueno el Enchufoot, si están bien aisladas la conexión a 220V y la del switch no tiene que tener problema para usar las dos cosas al mismo tiempo. Excelente idea- :wink: Éxitos y mucha suerte. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Epic win! te felicito :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted July 1, 2010 Author Share Posted July 1, 2010 Sacas la electricidad de ahi y conectas el foot de verdad?? o lo decias solamente para hacer una descripcion mas del estilo "TV compras" del aparatejo?? Si haces eso de verdad, en cualquier momento vas a tener que adjuntar un ampli nuevo cuando pagues el ensayo jaja :twisted: tranquilos que esa llave del medio esta rota tonces la use como aislacion entre el swith y el toma. no hay posibilidades de que se toquen :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruno_nufan Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 sos un genio! ademas tenes razon.... en las salas los switchs nunca andan, y el enchufe la re zafa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 jajaja, buenísimo; con el cable plug de cablevisión se llevan todos los premios. Y como dice Dino, dale que va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dserra Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Una de las ideas mas prácticas que he visto en mucho tiempo.. muy buenooo!! Esto es talento creativo en estado puro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Jaja, que grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 jajajaja sos un grande ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Me aparecen todos los comentarios de Exclentee, todos cagandose de la risa jajaja, pero No me aparecen las fotos!!! Alguien que las vuelva a subir porfavor jaja, sino hoy no duermo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 vos estas decididamente loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Me aparecen todos los comentarios de Exclentee, todos cagandose de la risa jajaja,pero No me aparecen las fotos!!! Alguien que las vuelva a subir porfavor jaja, sino hoy no duermo!!! Las fotos se ven Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 ah noo, vos sos un maestro!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Fenomeno!! las veces que putie xxx no me llega la fuente al enchufe... A eso ponele un ABRIDOR DE CERVEZAS y te lo compra Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hytu Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 La verdad, épico. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Me aparecen todos los comentarios de Exclentee, todos cagandose de la risa jajaja,pero No me aparecen las fotos!!! Alguien que las vuelva a subir porfavor jaja, sino hoy no duermo!!! Las fotos se ven Recien ahora las puedo ver, ayer me aparecia Imagen Jajajaja, muy buena la idea la verdad jaja, funciona encerio eso o esta solo asi para la foto? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 Tomas edyson un poroto!! Grande!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts