Jump to content

Ideas Revolucionarias!

Recommended Posts

Cansado de ir a salas de ensayo donde el foot del ampli no funciona o directamente no existe?

Cansado de ir a salas o a tocar y no hay un enchufe lo suficientemente cerca como lo necesitamos?

he aqui la solucion a ambas cosas :!:

dsc08285f.jpg

dsc08286b.jpg

dsc08287.jpg

esta claro que es la respuesta a muchos de mis problemas ! El EnchuFoot

Noooo zarpado jajaja

Sacas la electricidad de ahi y conectas el foot de verdad?? o lo decias solamente para hacer una descripcion mas del estilo "TV compras" del aparatejo??

Si haces eso de verdad, en cualquier momento vas a tener que adjuntar un ampli nuevo cuando pagues el ensayo jaja :twisted:

Sacas la electricidad de ahi y conectas el foot de verdad?? o lo decias solamente para hacer una descripcion mas del estilo "TV compras" del aparatejo??

Si haces eso de verdad, en cualquier momento vas a tener que adjuntar un ampli nuevo cuando pagues el ensayo jaja :twisted:

tranquilos que esa llave del medio esta rota tonces la use como aislacion entre el swith y el toma. no hay posibilidades de que se toquen :mrgreen:

Me aparecen todos los comentarios de Exclentee, todos cagandose de la risa jajaja,

pero No me aparecen las fotos!!! Alguien que las vuelva a subir porfavor jaja, sino hoy no duermo!!!

Las fotos se ven

Recien ahora las puedo ver, ayer me aparecia Imagen

Jajajaja, muy buena la idea la verdad jaja, funciona encerio eso o esta solo asi para la foto?

Un saludo