Jump to content

JCM 800 vs Vintage Modern

shiffinrnr

Recommended Posts

Probé 4 JCM800 2203 y 2204 y eran bastante distintos entre sí... no me parece un amp regular como para decir que un jcm 800 2203 es mejor que...

El Vintage Modern me encanta y me parece más suave a los dedos que el JCM800, y es menos agresivo

es el JCM 800 2210 dual channel... ojo al pijo :D

bien ahi! no me acuerdo bien pero creo que la diferencia entre el 2210 y el 2205 era que el 2210 es de 100w y el 2205 de 50w??

SAludos

el 2210 es de 100w y el 2205 de 50w. El pibe le mete un ibanez ts-5 arriba.

Tengo uno y probe el otro, son totalmente distintos, dentro del sonido marshall tienen 2 personalidades distintas. El JCM es "AGARRATE" y dale duro, la disto es Rockera a full como puedo definirlo... hace CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK cuando le das. En cambio el VM me parecio mas esponjoso, mas docil, una muuuuy linda disto mucho sustain (el JCM 800 tambien) mucho mas gordo, ojo tambien las valvlas que trae no son EL34 sino KT66 que tienen un sonido mas brilloso y mas rasposo y mas volumen, si lo tuviera que comparar es como un plexy ( de los viejos que creo que traian esas mismas valvulas) con canal disto, De hecho viene con 2 controles uno es Bdy y el otro no me acuerdo, que son el volumen de graves y el de agudos de un plexy comun y corriente. Al JCM 800 para que gane en graves tenes que ponerle parlantes que tiren unos buenos medio-bajos (mid-lows), en cambio el VM suena a eso solito.