Cristian Hoffmann Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Y ya que hablamos de Punk, sección de loas... yo que del rock soy omnívoro, hago el convite: Elijamos un tema que nos represente. Uno solo. Yo elijo éste, de la histórica banda vasca Eskobuto. Para mí tiene todo lo que hace falta, es como mi metro patrón del género. Pertenece al disco 'Anti todo' y fue grabado en 1985 en San Sebastián: 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 21, 2022 Moderador Share Posted April 21, 2022 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Absolutamente este: representa mi pasado, presente y futuro. Y mi xenoverso también. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 (edited) Nota: ahí leí que era uno solo, así no se puede che! Si algun mod me borra este último lo agradezco de antemano, gracias! 👍 Edited April 21, 2022 by Pomelo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Los voy a ver cada vez que puedo, desde hace 20 años cuando los escuché en Gravedad Zero en ESPN+ ❤️ 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuichiDf Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=bZeceowN3no https://www.youtube.com/watch?v=bZeceowN3no Edited April 21, 2022 by Mariano Pollio 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 21, 2022 Moderador Share Posted April 21, 2022 hace 1 minuto, LuichiDf dijo: https://www.youtube.com/watch?v=bZeceowN3no https://www.youtube.com/watch?v=bZeceowN3no Ahí te lo acomode 😃 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuichiDf Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Nunca puedo meterlo bien😩, gracias. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 2 minutos, LuichiDf dijo: Nunca puedo meterlo bien😩, gracias. Apa.. Eso sería para el tema de Confesion 🤭😁 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuichiDf Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no nos desvirtuemos cheeeee 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted April 22, 2022 Author Share Posted April 22, 2022 hace 44 minutos, LuichiDf dijo: https://www.youtube.com/watch?v=bZeceowN3no https://www.youtube.com/watch?v=bZeceowN3no He desperdiciado mi vida, ¿cómo no escuche esto? Recuerdo haber tenido el CD en mis manos, a fines de los 90, me quedaba alucinando con la tapa. Vale decir que no tenía un peso para comprármelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Me cae muy bien el movimiento punk, pero por lo general musicalmente me embola. Pero hace poco descubrí esta banda y me voló la cabeza. Arrancaron a tocar en 1970 como un dúo autodefinido como "punk" pero basados en sintetizadores a diferencia de todo el resto de las bandas del género que recién estaba naciendo. Así arranca el.disco debut que pudieron grabar recién en el 77. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Para mi es este. Tengo tatuada la tapa del disco, posta. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 hace 2 minutos, jtarant dijo: Para mi es este. Tengo tatuada la tapa del disco, posta. Si habré bajado combos jugando al Dave Mirra BMX en la Playstation 1 con ese tema sonando.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuichiDf Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 hace 8 minutos, Cristian Hoffmann dijo: He desperdiciado mi vida, ¿cómo no escuche esto? Recuerdo haber tenido el CD en mis manos, a fines de los 90, me quedaba alucinando con la tapa. Vale decir que no tenía un peso para comprármelo... Gran disco, ahí dice que el autor es uno de los decadentes, no lo sabía.... pero sí de gente que no. Tenían mucho crossover entre ellos, hasta un disco juntos tienen. Este disco, y este tema en particular, me encantaban en los 90... sé que los muertos no son punk del más puro, si no más bien son más punk rock, y más en sus inicios. Para que luego, incursionaran en varias des generaciones más, entre latinfusion, hardcore, y demás etcs., hasta ser totalmente reggae en el último disco. Una de las bandas que siempre seguí, siendo yo, bastante ecléctico en mis abordajes musicales, los muertos siempre estuvieron. La pude ver una sola vez en vivo, pero sin Fidel, ahora están tocando otra vez juntos. El 1er disco es aún más oscuro que este. Saludos, Luis. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoStereo Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 hace 20 minutos, Antonio Fracchia dijo: ...por lo general musicalmente me embola. ignorar user 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razzan Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Imposible uno. Dejo este, no tanto por el tema como por la proclama, antes que los cánones y las teorías, si no se disfruta lo que se hace, para qué? Podría poner 20 temas. Este también va en esa sintonía: 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Never mind the Bollocks y todas las canciones que lleva siempre me va representar pero este, este va mas alla: 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 No soy muy conocedor del punk, pero además de los violadores, los que me volaron la cabeza fueron estos, con éste tema, de ahí entré a ver otras bandas de punk celta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 hace 1 hora, LuichiDf dijo: Gran disco, ahí dice que el autor es uno de los decadentes, no lo sabía.... pero sí de gente que no. Tenían mucho crossover entre ellos, hasta un disco juntos tienen. Este disco, y este tema en particular, me encantaban en los 90... sé que los muertos no son punk del más puro, si no más bien son más punk rock, y más en sus inicios. Para que luego, incursionaran en varias des generaciones más, entre latinfusion, hardcore, y demás etcs., hasta ser totalmente reggae en el último disco. Una de las bandas que siempre seguí, siendo yo, bastante ecléctico en mis abordajes musicales, los muertos siempre estuvieron. La pude ver una sola vez en vivo, pero sin Fidel, ahora están tocando otra vez juntos. El 1er disco es aún más oscuro que este. Saludos, Luis. Excelente, coincido totalmente, nunca fui fanático, pero me gustaban bastante, sobre todo nena de hiroshima, tremendo disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 No se puede poner solo uno. Aleatoriamente pongo este con dolor de dejar afuera mil temas más. Un clásico. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 (edited) No puedo elegir uno pero gracias por el viaje que me estoy pegando revolviendo música de mi adolencencia. 😊 Ahora voy a pasar el fin de semana escuchando Minor Threat en repeat.😁 Edited April 22, 2022 by vacadeplata 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts