juancito ALE Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hola gente, estoy evaluando una permuta de una gretsh 335 streamliner g2622 por una jaggmaster squier y una ibañez as 53, lo ven conveniente la permuta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 ni loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 No hay chance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 (edited) Estarias entregando una viola que vale mas que las otras dos juntas. Si queres un cambio de audio, el otro pone guita arriba de las violas y a vos no te molesta bajar un peldaño en calidad para probar algo distinto, podria ser. Yo no lo haria, salvo que necesitara la plata. Edited April 21, 2022 by Jacobo Blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Carri Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 quedate con la gretsch! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 No way. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Creo que ya bastantes lo dijeron, pero me sumo al voto negativo. Vendela sin apuro y luego con plata en mano anda por lo que realmente quieras o espera una permuta mejor, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Ni en pedo. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Bienvenido al foro @juancito ALE, del punto de vista del valor como muchos dijeron no conviene. Y estás bajando en gama. Pero si a vos te gustan esas dos guitarras, no querés ponerte a vender la Gretsch y después tener que comprar las otras, no lo veo como algo terrible. Lo que sí, como mínimo iría a probar esas dos guitarras, ver el estado, y probarlas para estar seguro que "son para vos". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Esta transacción sería como Homero entregándole su galleta a Lisa por una piedra. Conclusión: Salí de ahí, Maravilla!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 El único que puede llegar a comentar que es un buen cambio es el que te ofreció la permuta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Además muchas veces te entregan violas que hay que hacerle cosas.. Nnnnop Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito ALE Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 GRACIAS MUCHACHOS!, ES QUE NECESITO LA PLATA, PERO NO QUIERA REVENTARLA, ESTABA EN DUDA PERO USTEDES ME CONVENCIERON, NO LA PERMUTO POR ESAS DOS VIOLAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fheredia Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 1 hora, juancito ALE dijo: lo ven conveniente la permuta? No para la persona que vaya a entregar la Gretsch. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 6 minutos, juancito ALE dijo: GRACIAS MUCHACHOS!, ES QUE NECESITO LA PLATA, PERO NO QUIERA REVENTARLA, ESTABA EN DUDA PERO USTEDES ME CONVENCIERON, NO LA PERMUTO POR ESAS DOS VIOLAS Igual ahí no estás consiguiendo plata, te están dando dos guitarras baratas. Yo creo que si necesitas toda la plata, ponele un precio accesible y puede que la vendas. Si necesitas un poco de plata, podes intentar tomar otra guitarra, como podría ser esa Ibanez que dijiste y el resto en plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito ALE Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 hace 23 minutos, Andy.jarko dijo: Igual ahí no estás consiguiendo plata, te están dando dos guitarras baratas. Yo creo que si necesitas toda la plata, ponele un precio accesible y puede que la vendas. Si necesitas un poco de plata, podes intentar tomar otra guitarra, como podría ser esa Ibanez que dijiste y el resto en plata. si , mas que todo me imtereso la ibañez y la otra la venderia, en un pricipio habia pedido 45 spstye de las dos violas , pero viendo los precios o estan muy abultadas las squier o estan rematando esete modelo de gretsh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Sí, pensa que hoy en día para algo que sale 50, si querés que te paguen el efectivo completo terminas bajando a 45 seguro. Y ni hablar que si te dan una guitarra que no querés, tenés que salir a venderla. Si te copa la Ibanez iría porque el otro venda la squier y termine completando el efectivo. Otra opción publicala acá en el gaso, y escucha las propuestas, quizás te dan una guitarra que te copa y el resto en cash. Suerte con eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Una Gretsch 2622 por dos NN ? Naaaaa........ Por mas que la 2622 pertenece a la gama mas baja de Gretsch es infinitamente superior a las otras dos; yo no haria ese cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Ni bajo la más profunda de las sobredosis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now