Jump to content

Consulta sobre permuta de guitarras

juancito ALE

Recommended Posts

• argbluesman changed the title to Consulta sobre permuta de guitarras

Estarias entregando una viola que vale mas que las otras dos juntas.

Si queres un cambio de audio, el otro pone guita arriba de las violas y a vos no te molesta bajar un peldaño en calidad para probar algo distinto, podria ser.

Yo no lo haria, salvo que necesitara la plata.

Edited by Jacobo Blanco

Bienvenido al foro @juancito ALE, del punto de vista del valor como muchos dijeron no conviene. Y estás bajando en gama.

Pero si a vos te gustan esas dos guitarras, no querés ponerte a vender la Gretsch y después tener que comprar las otras, no lo veo como algo terrible. Lo que sí, como mínimo iría a probar esas dos guitarras, ver el estado, y probarlas para estar seguro que "son para vos".

Saludos

hace 6 minutos, juancito ALE dijo:

GRACIAS MUCHACHOS!, ES QUE NECESITO LA PLATA, PERO  NO QUIERA REVENTARLA, ESTABA EN DUDA PERO USTEDES ME CONVENCIERON, NO LA PERMUTO POR ESAS DOS VIOLAS

Igual ahí no estás consiguiendo plata, te están dando dos guitarras baratas. Yo creo que si necesitas toda la plata, ponele un precio accesible y puede que la vendas.

Si necesitas un poco de plata, podes intentar tomar otra guitarra, como podría ser esa Ibanez que dijiste y el resto en plata. 

hace 23 minutos, Andy.jarko dijo:

Igual ahí no estás consiguiendo plata, te están dando dos guitarras baratas. Yo creo que si necesitas toda la plata, ponele un precio accesible y puede que la vendas.

Si necesitas un poco de plata, podes intentar tomar otra guitarra, como podría ser esa Ibanez que dijiste y el resto en plata. 

si , mas que todo me imtereso la ibañez y la otra la venderia, en un pricipio habia pedido 45 spstye de las dos violas , pero viendo los precios o estan muy abultadas las squier o estan rematando esete modelo de gretsh

Sí, pensa que hoy en día para algo que sale 50, si querés que te paguen el efectivo completo terminas bajando a 45 seguro.

Y ni hablar que si te dan una guitarra que no querés, tenés que salir a venderla. Si te copa la Ibanez iría porque el otro venda la squier y termine completando el efectivo.

Otra opción publicala acá en el gaso, y escucha las propuestas, quizás te dan una guitarra que te copa y el resto en cash. Suerte con eso!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...