correntinooo Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 (edited) Buenas Con una reciente compra de un mini fuzz me di cuenta que tengo muchos pedales mini, con los cuales estoy muy conformes por sus prestaciones y poco tamaño, calzo 39 así q no me es un problema que estén más cerca los switches jeje Así q la idea de este post es compartir los pedales mini que tenemos o tuvimos y comentar algo, como para ver más opciones mini para gaseo jeje Mythos Golden Fleece, compra reciente llegó ayer pero lo hemos probado, tremendo lo que empuja, va de un Overdrive cargado a un fuzz, simpleza para usarlo solo una ruedita, limpia hermoso con el pote de volumen de la viola. Este vino para quedarse en mi pedalboard. Malekko Chicklet una reverb que me sorprendió un montón, mira que soy talibán del holy grail viejo que lo tengo pero este suena divino, me gustó más que el HOF mini que lo tuve. La perilla dwell si te pasas de las y 10 mete sonidos muy locos jeje la única contra es de hacer plop al pisarlo, igual lo uso siempre encendido. El Zvex Channel 2 fue una grata sorpresa, lo uso así como está en la foto con el gain al mango, sonido que va de un over a marshalero. También es el SHO del pueblo, ya q es más barato y en el manual dice esto: Mini compresor archi famoso por sus buenas prestaciones, lo uso así con el mini switch en Lo o en Mid, en Hi se pone un poco soplador. Además tiene mini switch internos que en otra vida usaré cuando corte el precinto que lo sujeta y desatornille la tapa trasera jaja Sobran las palabras, un clásico, una gran idea de ibanez la línea mini, lo siento más un mini 808 q un mini ts9. La construcción es un tanque de guerra jaja. Acá foto medio mala de dos mini q la rompen, el ibanez analog delay, hermosos sonidos, fácil de usar en dos segundos le agarras la mano, y el Ditto mini Looper, otro fácil de usar y muy piola. A ver qué muestran, así me gaseo jeje Edited April 21, 2022 by correntinooo 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 (edited) Tuve 3 yo, un hotone grass overdrive tipo ts9, un nux rivulet chorus y un delay Valeton Las fotos que puse son las que les saque para venderlos. Vendí todo (incluido amp) y me pase a lo digital con la mg300. A veces extraño tener un ampli y unos pedalines para boludear Edited April 21, 2022 by Juani Berlik 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 El unico que tengo que es esta hermosura. Lo usaba para boostear la Atomic Amplifire. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Soy muy comodos los mini, por mas que a los talibanes les moleste. Y con respecto a los switches pegados a los knobs, el diseño del Mini TS9 es perfecto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Detesto los pedales mini, pero en algunas ocaciones son utiles para reducir espacio o incluso son pedales que cuesta conseguir algo similar en tamaño normal. Tengo el ts mini, valeton lazzaro fuzz (un muff con eq activa lo unico que pude encontrar similar al thorpyfx) y el xotic sp, un compre espectacular solo lo cambiaria por un cali. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 hace 4 minutos, Agustín Srour dijo: El unico que tengo que es esta hermosura. Lo usaba para boostear la Atomic Amplifire. Ese de que palo sería? Bluesbreaker? Klon? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Estoy por encargar un Dyna Comp mini, o buscar algo asi. me encantan los mini pedales. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 20 minutos, correntinooo dijo: Buenas Con una reciente compra de un mini fuzz me di cuenta que tengo muchos pedales mini, con los cuales estoy muy conformes por sus prestaciones y poco tamaño, calzo 39 así q no me es un problema que estén más cerca los switches jeje Así q la idea de este post es compartir los pedales mini que tenemos o tuvimos y comentar algo, como para ver más opciones mini para gaseo jeje Mythos Golden Fleece, compra reciente llegó ayer pero lo hemos probado, tremendo lo que empuja, va de un Overdrive cargado a un fuzz, simpleza para usarlo solo una ruedita, limpia hermoso con el pote de volumen de la viola. Este vino para quedarse en mi pedalboard. Malekko Chicklet una reverb que me sorprendió un montón, mira que soy talibán del holy grail viejo que lo tengo pero este suena divino, me gustó más que el HOF mini que lo tuve. La perilla dwell si te pasas de las y 10 mete sonidos muy locos jeje la única contra es de hacer plop al pisarlo, igual lo uso siempre encendido. El Zvex Channel 2 fue una grata sorpresa, lo uso así como está en la foto con el gain al mango, sonido que va de un over a marshalero. También es el SHO del pueblo, ya q es más barato y en el manual dice esto: Mini compresor archi famoso por sus buenas prestaciones, lo uso así con el mini switch en Lo o en Mid, en Hi se pone un poco soplador. Además tiene mini switch internos que en otra vida usaré cuando corte el precinto que lo sujeta y desatornille la tapa trasera jaja Sobran las palabras, un clásico, una gran idea de ibanez la línea mini, lo siento más un mini 808 q un mini ts9. La construcción es un tanque de guerra jaja. Acá foto medio mala de dos mini q la rompen, el ibanez analog delay, hermosos sonidos, fácil de usar en dos segundos le agarras la mano, y el Ditto mini Looper, otro fácil de usar y muy piola. A ver qué muestran, así me gaseo jeje Divinos! ningún medio pelo! 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 3 minutos, correntinooo dijo: Ese de que palo sería? Bluesbreaker? Klon? No probé ninguno de los dos como para decirte bien, pero según el fabricante es esto: Cita OBI es un overdrive natural, mid gain, que toma a la perfeccion el audio de tu amplificador y tu guitarra, llevandolo a otro nivel. Sonidos Crunchs y Lead expectaculares! A mi me pareció super transparente, uno de los mejores pedales que probé. Lo sigo teniendo a pesar de no tener AMP en este momento. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Mis dos pequeños: Compresor Malekko (segun dicen es un ROSS). Suena tremendo. Flanger STAGG Segun dicen, es lo mismo que el mooer eleclady (Electric Mistress), salvando las distancias por supuesto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 (edited) El clásico barato es muy simpático y suena bien pero, no tengo más strato y con la sg no suena bien. Me quiero desprender de él pero no hay caso no me sale ningún negocio ya lo ofrecí por todos lados jaja. Edited April 21, 2022 by mauriaguirre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 24 minutos, Agustín Srour dijo: OBI es un overdrive natural, mid gain, que toma a la perfeccion el audio de tu amplificador y tu guitarra, llevandolo a otro nivel. Sonidos Crunchs y Lead expectaculares! Perdón, pero que descripción tan pedorra por parte del fabricante, no te dice absolutamente nada. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 hace 14 minutos, Germán Demaría dijo: Perdón, pero que descripción tan pedorra por parte del fabricante, no te dice absolutamente nada. Claro, decime de que familia es: TS, klon, bluesbreaker, etc jajajaa 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 (edited) Uhhhh tuve y tengo un montón, algunos los tenía repetidos, me encantan. Ahora achique así que algunos van a ir al gaso. Acá van algunas fotos de los que tuve y faltan otros. Edited April 21, 2022 by pablovilan 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 (edited) @pablovilan Ud es el rey del mini pedal!!!! Jajaja El little brute drive y el tumnus son pendientes que tengo, el ibanez mini choris hay uno usado a 9 Lucas en ML q me gasea pero tengo 3 chorus ya.. suficiente jeje Edited April 21, 2022 by correntinooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 17 minutos, pablovilan dijo: Uhhhh tuve y tengo un montón, algunos los tenía repetidos, me encantan. Ahora achique así que algunos van a ir al gaso. Acá van algunas fotos de los que tuve y faltan otros. Tenias un par no más jajaja! Que lindo el tumnus, tuve el grande pero estoy seguro que no tiene la misma magia que la version mini.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 (edited) hace 27 minutos, correntinooo dijo: @pablovilan Ud es el rey del mini pedal!!!! Jajaja El little brute drive y el tumnus son pendientes que tengo, el ibanez mini choris hay uno usado a 9 Lucas en ML q me gasea pero tengo 3 chorus ya.. suficiente jeje El Tumnus no es mi taza de té, dirían los americanos. El Little Brute Drive es mortal.. MAL, me gusto más que el Xotic SL que también lo tuve. El problema del LBD es que tiene el volumen y el tono (treble cut) adentro. por lo que es muy incómodo. Así que decidí operarlo (lo hizo un amigo) y le saqué los 2 potes afuera (foto). genial. El sonomatic usé la carcaza para un power amp (tpa3118 amp) y el circuito del booster se lo regale a un amigo. El tap swicht le cambié el switch y lo uso como un pedal de cambio de canal. El Delay digital Kokko es mortal, soft switch, no te cambia nada del tono, tiene Tap tempo y vale 2 mangos, no lo cambio por nada. El ibanez mini chorus es de los mejores que tuve! ( Tuve el Ibanez original de la Serie 9 de los '80 y el chiquitin no tiene nada que envidiarle, encima true by pass) Adjunto otras fotos Edited April 21, 2022 by pablovilan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Son estos y se la bancan!!!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Las marquitas de marcador son mara los shows. Que no veo ni lo que hablo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 hace 1 hora, pablovilan dijo: Está pedalera es perfecta, tiene todo lo que tiene q tener básicamente, y tiene excelentes opciones en cada efecto 👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 20 minutos, correntinooo dijo: Está pedalera es perfecta, tiene todo lo que tiene q tener básicamente, y tiene excelentes opciones en cada efecto 👏 Saque la reverb, uso el delay con repeticiones cortitas para que el sonido no quede tan seco y le dé un ambiente. Cuando usas juntos el LBD y el TS llegas a un high gain y ahí el delay analógico queda muy atrás, por lo que lo cambié por un digital, queda menos cremoso pero bueh, no esta nada mal tampoco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vernon Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 Esta es la pedalera suplente que llevo y traigo de los ensayos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 21, 2022 Author Share Posted April 21, 2022 hace 1 hora, Vernon dijo: Esta es la pedalera suplente que llevo y traigo de los ensayos. El blues crab triplica su facha con una perilla Marshall en lugar de la que trae, ya ví varios así 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted April 21, 2022 Share Posted April 21, 2022 hace 2 horas, Vernon dijo: Esta es la pedalera suplente que llevo y traigo de los ensayos. Que lindo el Blues Crab! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 Ya no tengo más ninguno, pero tuve éstos: Mighty Sound Flanger (dos veces, es igual al Mooer E Lady), Joyo Quattro Delay (dos veces, excelente, el mejor delay con modulación que escuché), Mooer Black Secret (excelente) y Hotone delay (el único que no me gustó). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts