Renzo 8a Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Hoy vi el video en donde muestra su pedalboard, cuando toco en el programa del chabon de rulos y que habla rápido(howard stern show), se ven detalles como: la reverb siempre prendida Las distintas etapas de gain(sd1, ds2, fuzz) El uso majestuoso del wah El uso majestuoso del fuzz para acoplar. Dibuje maestro... https://youtu.be/DfdsfxE0J50 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Con pedalboard grande, extra grande o pequeña como en este caso, sigue sonando genial. Que alegría tenerlo de vuelta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Excelente! Gracias por compartir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Esta solo con el fuz cuando hace el acople? No entiendo mucho ingles, pensé que tenia los tres stackeados. Y gracias le seguiré compartiendo esta data!!! Me encanta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 hace 6 minutos, Doyrauch dijo: Esta solo con el fuz cuando hace el acople? No entiendo mucho ingles, pensé que tenia los tres stackeados. Y gracias le seguiré compartiendo esta data!!! Me encanta!!! Entendí lo mismo, que Jimi usaría los tres juntos! jajja Viste que ahora usa la Strat mas arriba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Pomelo Posted April 19, 2022 Popular Post Share Posted April 19, 2022 Encima siempre con los pedales Boss, esos que te dicen que no se pueden usar porque chupan tono, ya son viejos o que no son boutique! JAJAJ 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachorubio Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 hace 7 minutos, Pomelo dijo: Encima siempre con los pedales Boss, esos que te dicen que no se pueden usar porque chupan tono, ya son viejos o que no son boutique! JAJAJ venia a hacer el mismo comentario.. el tipo no tiene 1 pedal boutique ... es increible.. boss y mxr...... bueno me pueden decir el chorus o el delay dd500... pero el 90% son pedales afordables... es mas estoy pensando seriamente vender todo al carajo y armarme la mini pedalera esa que tiene 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Que lindo tono tiene siempre Juancito! Y que cosa más fiel y rendidora los pedales Boss, ni hablar de la supremacía estética que tiene ese diseño de hace años, y que sigue resultando lindo, cómodo y práctico... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 hace 3 minutos, cachorubio dijo: venia a hacer el mismo comentario.. el tipo no tiene 1 pedal boutique ... es increible.. boss y mxr...... bueno me pueden decir el chorus o el delay dd500... pero el 90% son pedales afordables... es mas estoy pensando seriamente vender todo al carajo y armarme la mini pedalera esa que tiene Pero te faltaría el marshall, la fender 62 , y el detallecito de los dedos!!! Juajjj. Yo por eso miro, pero no me cano más con copiar a alguien, si igual ni arrimo al bochin. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachorubio Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 hace 16 minutos, Doyrauch dijo: Pero te faltaría el marshall, la fender 62 , y el detallecito de los dedos!!! Juajjj. Yo por eso miro, pero no me cano más con copiar a alguien, si igual ni arrimo al bochin. obvio que siiii, pero bueno, estabamos hablando de pedalboard.. hay gente que "diferencia" un boss taiwanes de un japones y tiene 12 reproducciones en bandcamp... y este demente te usa pedales que no superan los 100/150usd (de nuevo, sin contar tal vez el dd500 o el chorus) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 hace 4 minutos, cachorubio dijo: obvio que siiii, pero bueno, estabamos hablando de pedalboard.. hay gente que "diferencia" un boss taiwanes de un japones y tiene 12 reproducciones en bandcamp... y este demente te usa pedales que no superan los 100/150usd (de nuevo, sin contar tal vez el dd500 o el chorus) Hay varios así, Tom Morello por ejemplo es un whammy, un boss dd3, un pedal eq DOD, un boss tremolo y un cry baby, todo cosas comunes digamos, es otro estilo a Frusciante pero es muy bueno en lo suyo, y en vivo la descose 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 (edited) hace 1 hora, Pomelo dijo: Entendí lo mismo, que Jimi usaría los tres juntos! jajja Viste que ahora usa la Strat mas arriba? Exacto dice eso, que jimi tendría los 3. Lo que no me doy cuenta viendo el movimiento de los pies es que tiene exactamente prendido al momento de acompañar 😩 Edited April 19, 2022 by tommyr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 hace 1 hora, cachorubio dijo: venia a hacer el mismo comentario.. el tipo no tiene 1 pedal boutique ... es increible.. boss y mxr...... bueno me pueden decir el chorus o el delay dd500... pero el 90% son pedales afordables... es mas estoy pensando seriamente vender todo al carajo y armarme la mini pedalera esa que tiene Reverb EHX holy grail 120 USS Todo super accesible menos la Strat que la tiene hace no menos d 2/ años! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 hace 34 minutos, tommyr dijo: Exacto dice eso, que jimi tendría los 3. Lo que no me doy cuenta viendo el movimiento de los pies es que tiene exactamente prendido al momento de acompañar 😩 Prende los dos BOSS y cuando le hablan mueve el pie y pisa el fuzz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 hace 1 hora, correntinooo dijo: Hay varios así, Tom Morello por ejemplo es un whammy, un boss dd3, un pedal eq DOD, un boss tremolo y un cry baby, todo cosas comunes digamos, es otro estilo a Frusciante pero es muy bueno en lo suyo, y en vivo la descose Y tiene la viola esa armada que no vale nada y es la que más uso al principio! Mejor todavía! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted April 20, 2022 Author Share Posted April 20, 2022 Este finde estuve tocando en casa y me di cuenta, que el chabon es tremendo lo que influye la reverb, en su ultimo disco, pero el fuzz es la estrella, despues subire un video como logre el audio similar, con pedales que tengo(3 nacionales y un chino). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 Sencilla la pedalera! Todo lo contrario a los creadores de hype con sus pedales boutique o inconseguibles 😂 Los deja por el piso como guitarrista encima! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 No tiene overdive " transparente "! Ohhh sacrilegio 😂😂😂 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 Señor primero cuide su guitarra, no entiendo que caraj@ hizo para dejarle esas marcas. Cómo me molesta ver eso en un instrumento musical. Y en segundo lugar, seguro estoy equivocado, pero ese ampli parece apagado visto con mi horrendo celular Jajajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 Me intriga el rojo de adelante, si es un fuzz mxr el que tengo memoria de ese color es el jimmy Hendrix classic fuzz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 hace 56 minutos, jaycoco_86 dijo: Me intriga el rojo de adelante, si es un fuzz mxr el que tengo memoria de ese color es el jimmy Hendrix classic fuzz. Si no me equivoco es un compresor, el Mxr dynacomp que uso toda la vida (Mollo también lo usa fijo desde que arrancó) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 La verdad es que mas alla de los pedales... Los usa sobre 2 amplis de la ostia y una viola tremenda, despues el loco fue variando algunos pero se la rebusca con cosas simples. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted April 20, 2022 Share Posted April 20, 2022 hace 16 horas, matimasher dijo: lo amo, puede pisar caca en lugar de pedales que lo amo igual Somo do Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts